La revista '¡HOLA! publicaba este miércoles en portada unas imágenes de Iker Casillas veraneando junto a María José Camacho, una deportista de 43 años que jugó como delantera en algunos club de fútbol como el Barcelona y el Málaga. El medio citado, que hacía público un extenso reportaje repleto de imágenes de ellos en distintas citas y siempre en actitud cariñosa, aseguraba que se trataba de "su nueva ilusión". Pero minutos después de salir a la luz estas fotografías, el ex de Sara Carbonero y padre de sus dos hijos se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram.
"¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? ¡Sí!", ha respondido, tajante, el futbolista. El medio citado anteriormente explicaba que, según la agencia que ha realizado las fotografías, los deportistas llevan viéndose tres meses y han compartido más de un viaje juntos. En junio se les vio en Cádiz y ahora, esta pasada semana, han sido fotografiados en Marbella y también en Sotogrande, donde disfrutaron de una cena con amigos.
En cuanto a María José Camacho, la vida de la deportista está marcada por una tragedia familiar. En mayo del pasado año, su marido, el exportero del Barcelona Francesc Arnau, se quitó la vida a los 46 años. Su cuerpo fue hallado junto a las vías del tren de Oviedo, ciudad en la que vivían a raíz de que le nombrasen director deportivo de ese club de fútbol. Juntos tuvieron dos hijos que actualmente tienen diecinueve y diecisiete años.
No es la primera vez que Iker Casillas utiliza sus redes sociales para desmentir nuevas posibles ilusiones tras su divorcio con Sara Carbonero. El exguardameta, a principios de este mismo año, se mostraba bastante molesto con una exclusiva en la que se afirmaba que había empezado una relación con Rocío Osorno. La revista Lecturas explicaba en sus páginas que el deportista y la influencer habían sido vistos en varias ocasiones en actitud cariñosa por la capital. Una información que provocaba que el protagonista de nuestra noticia se echara las manos a la cabeza: “Ave María Purísima”.
Pocos meses antes de este reportaje, exactamente cinco días después de que Casillas y Carbonero hicieran oficial su separación, la revista Semana publicaba que la cantate cordobesa Sara Dénez podría haber ocupado el corazón del exfutbolista y que incluso podrían haber compartido una escapada por tierras andaluzas. En esta ocasión fue la artista la que quiso desmentir la noticia, compartiendo una fotografía con su verdadero novio y mostrándose bastante contundente en sus historias de Instagram: “Totalmente falso”, dos palabras con las que zanjaba la polémica en la que se había visto envuelta.