Comenzaron su relación hace más de un año tras conocerse en el rodaje de 'Toy Boy'. María Pedraza y Álex González intentaron mantener los primeros meses de relación de forma discreta, pero en junio de 2021 salían a la luz sus primeras imágenes juntos. En diciembre de ese mismo año confirmaron su relación en un photocall, y desde entonces han sido muchas las muestras de cariño que se han dedicado públicamente. Pero hace unos días, un supuesto 'unfollow' en redes sociales hacía saltar todas las alarmas ante una posible crisis de pareja e incluso ruptura de su historia de amor.
Más allá de dejar de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram - gesto que duró poco y actualmente vuelven a estar unidos de forma virtual -, María Pedraza también eliminó la publicación que le había dedicado al actor por su 42 cumpleaños. Todo hacía apuntar a que entre ellos podría existir un distanciamiento, pero la actriz ha demostrado públicamente que no es cierto y que siguen muy unidos. Sin querer entrar a confirmar ni desmentir los rumores, la protagonista de 'Toy Boy' ha dejado un comentario público en la última fotografía que ha compartido Álex González. "Tú eres el océano", ha escrito en una imagen del actor posando en la playa, despejando así cualquier rumor sobre su historia de amor.
Desde que comenzaron su relación han tenido que hacer frente a muchas preguntas sobre su vida privada por parte de la prensa. En un encuentro con los medios de comunicación que tuvo lugar el pasado año, el actor aseguraba que se ha "normalizado" hablar de la vida privada y que es algo que le cuesta hacer incluso cuando está con su grupo de amigos. A pesar de eso, Álex dijo que consideraba a María "una actriz excepcional" que tiene "algo especial" y que es "muy generosa y con mucho sentido del humor". "Es una alegría estar cerca de ella. Estoy feliz en general", dijo, sin querer entrar en más detalles.
María Pedraza también sigue esos mismos pasos a la hora de hacer frente a las preguntas sobre su intimidad. "Como actor se entrega con todo y como persona también. Me gusta rodearme de personas así", confesó en aquel momento, dejando claro que se encontraban "muy felices" de compartir ratos personales además de profesionales. Fiel a su forma de mantener su relación fuera del revuelo mediático, Álex y María continúan demostrándose su amor a través de las redes sociales pero dejando a un lado los comentarios que se generan sobre su vida privada.