Este martes, la revista Lecturas adelantaba la portada de su revista para publicar en exclusiva que Laura Escanes "tiene un nuevo amor". La noticia llegaba tan solo nueve días después de que la influencer anunciase públicamente que su relación con Risto Mejide se había terminado. Tras siete años juntos y después de tener una hija en común, la pareja ponía fin a su matrimonio y no han querido entrar en los motivos que les han llevado a tomar esta decisión.
Por eso, la última noticia relacionada con estos protagonistas ha tenido tanta repercusión. La catalana ha sido relacionada con el conocido youtuber Míster Jägger, un humorista de 28 años con miles de seguidores en sus redes sociales.
Minutos después de salir a la luz esta información, Laura Escanes ha hablado por primera vez a través de La Razón y ha desmentido que tenga una nueva pareja tras su ruptura con Risto Mejide. "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada", ha dicho la influencer. Por el momento, la catalana no ha querido entrar en más detalles sobre su relación con Míster Jägger, tan solo ha desmentido que tenga pareja actualmente.
Sin embargo, en los últimos días sí ha hablado de su ruptura con Risto Mejide. Laura, que era preguntada por los paparazzis en plena calle, aseguraba que estaban siendo "momentos delicados" y pedían "un poco de calma". "Con Risto hay buena relación y está todo bien", dijo ante las cámaras de Europa Press.
Alberto tiene 27 años y es un conocido streamer que lleva toda una década generando contenido para su canal de Youtube. Amante de los videojuegos, del cine y la música heavy metal; los vídeos de Mr Jägger -su apodo en redes- se centran en un humor absurdo pero efectivo. Su fama se disparó hace dos años tras sucribirse a Twitch, red social donde supera el millón de suscriptores, y por su participación en Egoland, servidor del videojuego Rust.
En cuanto a su lo que se sabe de su vida sentimental, a principios de este mismo año, Míster Jägger era relacionado con Amarna Miller. Aunque muchos la recuerden como una de las actrices de cine adulto más demandadas de nuestro país, la realidad es que la madrileña lleva años alejada de esta profesión. Un día decidió dejar la industria, como ella misma lo denomina, y se dedicó a explorar su carrera artística como creadora de contenido digital, profesión por la que habría conocido a este madrileño que este miércoles es portada de la revista Lecturas.