El pasado mes de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron a través de un comunicado que habían decidido poner fin a su relación. Tras cinco años de idas y venidas, las presentadoras explicaban que el amor "también significa aceptar los finales" y tenían que dejar ir "aunque fuese una decisión difícil". De "mutuo acuerdo", las protagonistas de esta ruptura decidieron hacerlo público "para evitar especulaciones y noticias difamatorias". "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento", dijeron hace ocho meses.
Pero este pasado miércoles, la revista Lecturas publicaba unas imágenes de Sandra Barneda "de paseo con su nueva ilusión". Tal y como se podía ver en el interior del medio citado anteriormente, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' era fotografiada dando un paseo por el madrileño parque de El Retiro junto a su perro Leo y la que podría ser su nueva pareja, una mujer rubia vestida con ropa deportiva y con la que ha intercambiado abrazos y han paseando cogidas de la mano.
En ese momento nada se supo sobre la identidad de la nueva pareja de Sandra Barneda, pero ahora la revista Vanitatis publica más datos sobre ella. Su nombre es Pascalle Paerel, vive en Ámsterdam y forma parte del Ballet Nacional Holandés, una de las mejores compañías del mundo. Aunque en España no es tan reconocida como Sandra Barneda, Pascalle no es una persona anónima y ha concedido entrevistas a medios como 'Elle', 'Harper´s Bazaar' o 'Vogue Holanda'.
Además de su carrera como bailarina, Pascalle dirige junto a una amiga una agencia de representación bajo el nombre The Fashion Composers. Se trata de "una agencia internacional de modelos en Ámsterdam que representa a bailarines con múltiples talentos y formación profesional".
La reacción de Nagore Robles a este noviazgo no se ha hecho esperar. Horas después de salir a la luz las imágenes, la presentadora de Mediaset acudía a un evento de influencer y respondía a las preguntas sobre la nueva ilusión de su ex: "Me alegro muchísimo por ella. Le deseo todo el cariño del mundo. Si ella es feliz, yo soy feliz. Siempre nos hemos querido, seguimos haciéndolo. El deseo de que le vaya bien siempre ha estado ahí. Toda la felicidad para ella. Lo que importa es el deseo que tengas hacia esa persona, yo solo deseo que sea muy feliz porque se lo merece".