Esta mañana, los quioscos amanecían con la que ya es la pareja del otoño. Santi Burgoa y Vanesa Romero protagonizan las portadas de este miércoles. Concretamente las de Semana y Diez Minutos, donde se confirma la recién estrenada relación entre el periodista y la actriz. Una noticia que no solo ha pillado por sorpresa a medio país, también a Alba Carrillo, expareja del presentador y, hasta hace dos días, amiga íntima suya. Así lo ha manifestado en 'Ya es mediodía', donde la modelo ha manifestado su enfado con él por no haberle hecho saber que está conociendo a otra persona después de, en palabras suyas, haber hecho todo lo posible para que ella no rehiciese su vida con otra persona.
Desde su punto de vista, no haberle contado nada sabiendo que colabora en un programa en el que le iban a preguntar por este tema es poco más que una traición. Horas antes de salir a la venta las revistas del corazón de esta semana, Alba ya sospechaba que algo extraño pasaba con él, con el que mantenía contacto diario, cuando dejó de coger sus llamadas. Pero Carrillo ha dado un paso más allá.
Según ella, la intención de Santi Burgoa siempre había sido volver con ella. "No me ha dejado tener pareja durante todo este año porque se volvía loco", ha desvelado en el espacio de Telecinco presentado por Joaquín Prat. En él ha contado que era habitual que el periodista se pusiese en contacto tanto con ella como con su padre para tratar de retomar la relación que dejaron hace doce meses. Incluso cuando se filtró que había tenido una cita con el torero José Antonio Canales Rivera le dijo que "se iba a tirar por la ventana" si empezaba algo con él.
En el vídeo que acompaña esta noticia, donde es fácil comprobar el profundo enfado de Alba Carrillo con su exnovio, también habla de los problemas que tuvo tanto con Santi Burgoa como con la que era su familia política por el impacto mediático que tuvo su noviazgo. "Me hicieron pasar la del kilo", ha expresado con rotundidad, extrañada por que el presentador haya empezado una relación con otra persona famosa, con el interés para el papel couché que esto supone.
En esta intervención en 'Ya es mediodía', la que fue concursante de 'Supermodelo 2007', 'Supervivientes' y 'GH VIP' también ha dejado entrever que ni ella ni su nueva novia son las únicas personas conocidas con las que habría estado su ex: Alexia Rivas, compañera del programa.
El que fue conductor de 'Cuatro al día' junto a Carme Chaparro ha empezado a salir con Vanesa Romero, conocidísima por su trabajo en 'La que se avecina', poco después de que esta rompiese con Emilio Esteban después de dos años de inestable relación. Al parecer, ambos se habrían conocido en 'Juntos', programa de Telemadrid del que ella es colaboradora y él, presentador sustituto durante la temporada estival. "Para ti el mojón", le ha deseado Alba a la intérprete al enterarse de su historia de amor.