Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han convertido en la pareja del momento. La cantante, de tan solo 23 años, ha logrado labrarse su propio sitio en el mundo de la música. Con 15 discos de oro, 51 de platino, un premio Ondas y dos nominaciones a los Grammy Latinos, la segunda finalista de Operación Triunfo 2017 se ha convertido en una de las estrellas musicales más aclamadas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por su parte, su novio, el actor de 25 años Miguel Bernardeau, no se ha quedado atrás. Desde su aparición en 2018 en la exitosa serie juvenil 'Elite', el joven no ha parado de recibir papeles protagonistas tanto para la pequeña como la gran pantalla.
Los artistas , que llevan juntos desde hace más de tres años, siempre han mantenido su relación y su vida privada al margen de las redes sociales y los paparazzi, o al menos eso han intentado. Sin embargo, en esta ocasión, aprovechando el próximo estreno de 'La Última', serie en la que ambos participan, han sorprendido a todos concediendo su primera entrevista juntos en exclusiva para Vanity Fair.
En la entrevista mencionada, Aitana y Miguel se han abierto más que nunca y han contado por primera vez cómo se conocieron y cómo empezó su relación, y se han sincerado sobre cómo llevan la presión a la que está sometida su vida privada.
En esto, el hijo de Ana Duato, tiene mucho que decir. El mismo ha explicado en numerosas ocasiones el porqué de mantenerse tan reservado con respecto a su relación con la catalana o acerca de su vida privada. El valenciano se considera a si mismo y a su chica "personas normales" y por ello ha confesado que el hecho de tener que explicarlo continuamente es algo que le desestabiliza. La cantante, más acostumbrada al mundo de los paparazzi y los medios, ha explicado que ellos no son de exponer su vida privada, pero que a pesar de ello, tanto sus vidas como las vacaciones con sus suegros nunca terminan de ser del todo normales.
Esta referencia viene porque la casa familiar de los Bernardeau en Ibiza se ha convertido en el escenario perfecto para que tanto los fotógrafos como los fans de los jóvenes logren alguna foto de la pareja durante sus vacaciones juntos. “En mi pueblo no hay reporteros y, como tampoco compartimos muchas fotos juntos, la gente no lo ha visto” así comentaba la artista para la revista como Miguel y ella están acostumbrados a pasar tiempo con las familias de ambos, como cualquier otra pareja, a pesar de que no siempre lo veamos.
El actor, que no lleva nada bien estas intromisiones en su vida privada, sigue quedando con sus amigos de la infancia y haciendo planes como cualquier otro joven de su edad y tiene claro que seguirá manteniendo su intimidad apartada de los ojos curiosos del mundo que les rodea.
La interprete de 'Otra Vez' y el próximamente protagonista de '1899' se conocieron hace tres años cuando tanto ella como él saltaron al mundo de la fama. Una relación de la que supimos gracias a sus escasas pero bonitas publicaciones en Instagram, y donde a lo largo de estos años han compartido algunos de sus momentos juntos. Además, Sopa, el pastor alemán de la catalana, no es lo único que tienen en común los artistas, que desde hace algo más de un año viven juntos en la casa que Aitana compró en la Dehesa de la Villa.
Ahora, además de su relación personal, la pareja también comparte proyecto profesional. Con su primer papel como actriz, la de San Climent del Llobregat, se estrena en el mundo de la interpretación, en la que ya es la primera producción de Disney + España, encarnando el papel de Candela de la mano de su chico. Un proyecto, para el que se ha preparado como nunca antes y que tal y como ella ha contado en sus redes siempre llevará en su corazón.