Zayra Gutiérrez conoció al padre de su hijo porque era el novio de una íntima amiga suya
Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, ha anunciado que está embarazada
La joven se estrenará en esto de la maternidad dentro de unos meses, junto a su chico, Miki Mejías, a quien empezó a conocer hace seis años
Las polémicas han acompañado a la pareja desde que anunciaron cómo se habían conocido: así fue el origen de su historia de amor
Zayra Gutiérrez ha anunciado hace unas horas que se convertirá en madre por primera vez a los 22 años. La hija de Guti y Arancha de Benito, que por cierto reaccionaron a la noticia creyendo que se trataba de una broma, ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer partícipes a sus miles de seguidores de la feliz noticia, compartiendo un carrusel de dos imágenes que pronto se ha llenado de 'me gustas', de muestras de cariño y de muchas felicitaciones, incluidas las de algunos vips. "Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", reconocía la joven, que se estrenará en esto de la maternidad junto a Miki Mejías, su novio. Pero, ¿cómo se conoció la pareja?
MÁS
La publicación anunciando su primer embarazo ha servido a Gutiérrez para reivindicar públicamente una vez más la figura de Mejías, con quien lleva ya dos años de relación. "No puedo estar más feliz del papá que he elegido", reconocía en el texto que acompaña a las imágenes, una en la que la pareja posa y ella muestra la incipiente tripita, y otra de la primera ecografía. Zayra ha aprovechado para recordar lo enamorada que está de su pareja, darle las gracias por haberle dado "lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida" y pronosticar que serán unos papis "muy buenos".
¿Cómo se conocieron Zayra Gutiérrez y Miki Mejías?
Lo cierto es que la historia de amor entre ambos tiene su aquel. Corría marzo de 2021 cuando la hija del futbolista presentó oficialmente a su pareja. Zayra subió entonces una foto junto a un chico, posando ambos frente a un espejo en Tenerife. "¿Sois novios?", fue la pregunta que le hizo llegar un usuario. La respuesta llegó por parte de él, que decidió besarla en directo, confirmar que era su novia e indicar que llevaba cuatro años conociéndola.
Fue entonces también cuando Zayra decidió contar, en respuesta también a la pregunta de un follower, cómo había surgido su historia de amor, lo que acabó generando una cierta polémica. Gutiérrez conoció a Mejías cuatro años antes de empezar la relación con él, en 2017. Y el motivo fue que él, por aquel entonces, estaba saliendo con una amiga suya. “Entonces, me lo presentó y al final he acabado con él”, admitía. Y tras estas palabras llegaron las críticas.
Fueron varios los usuarios que afearon a la hija de Arancha de Benito que acabase saliendo con el novio de una persona cercana, acusándola de “mala amiga”. Algo que, lógicamente, no sentó nada bien a la joven, que optó por dar la respuesta vía stories de Instagram también. Zayra decidió dar su versión de los hechos: "Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a 'Sálvame', a venderme la cara", explicaba, enfadada. “Así que mala amiga es ella. Y si yo me he enamorado de él, pues qué putada”, indicaba.
Desde entonces, Miki ha aparecido con mucha frecuencia en la cuenta de Instagram de Zayra, siendo una constante las publicaciones de ambos juntos, en las que aparecen besándose, saliendo de fiesta o haciendo planes de todo tipo.
Las otras polémicas que ha atravesado la relación entre Zayra Gutiérrez y Miki Mejías
La polémica los ha acompañado a lo largo de su historia de amor. Los jóvenes se fueron a vivir juntos a Londres apenas un mes después de empezar su relación, y han sido varias las voces que han apuntado a una supuesta mala influencia de él sobre ella. Unos rumores que coincidieron temporalmente con algunas ocasiones en las que Gutiérrez se saltaba algunas restricciones derivadas de la pandemia. En ‘Sálvame’ llegaron a escucharse testimonios muy críticos con la actitud de Mejías, a quien su chica defendió entrando en directo. Hasta su padre, Guti, se pronunció al respecto, calmando los ánimos. "Si ella es feliz, yo soy feliz", respondía a la prensa el futbolista.