Ya no se esconden. Laura Escanes ha acudido al aeropuerto para sorprender a Álvaro de Luna, que regresa a España tras unas semanas de gira. La influencer, acompañada de un amigo, acudía a Barajas y esperaba como una más ante las puertas para recibir al catante. Al verse, la pareja no ha podido evitar los abrazos y los besos en público con los que, una vez más, confirman su relación.
Emocionada por su reencuentro, Laura Escanes atendía a la prensa que les sorprendía y asegura, sin poder quitar la sonrisa de su cara, que todo "muy bien". "Voy a pasar las navidades en familia, cuando tenga algo que decir yo os lo digo", respondía sobre si tiene planes de empezar el año con el artista.
La influencer ha repetido unas palabras muy similares a las que dijo ante los medios de comunicación hace solo unos días. Durante la gira que el artista ha dado por distintas ciudades, Laura y Álvaro se encontraron unos días en México. La influencer compartió las imágenes de su escapada a través de las redes sociales y explicó, ante las cámaras, que habían estado "con muchos amigos y muy bien". "He comido muy bien, pero tengo un poco de jet lag aún", explicó. Según ella, que está en una etapa "de disfrutar", por ahora no quiere ponerle nombre a la relación que tiene con Álvaro de Luna. "Si en algún momento os tengo que decir algo, o tengo que contar novedades sobre mi vida, yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá", comentó en su última aparición pública en un evento.
La catalana y el artista están intentando vivir el comienzo de su relación en la intimidad, a pesar de las dificultades que les pone la presión mediática. Cabe recordar que el pasado mes de septiembre Laura y Risto anunciaban públicamente su separación y, unas semanas más tarde, la influencer fue fotografiada besándose con el artista durante un viaje, tal y como puedes recordar en este vídeo:
Escanes ha asegurado que por el momento "vive sola" con su hija Roma cuando no está con el padre. Que por ahora no vive "con ningún novio". Hace unos días, la influencer, emocionada, visitaba la que será su nueva casa, una vivienda que ha comprado en Madrid con la ayuda de Pablo Castellano, marido de María Pombo, y a la que se mudará el próximo mes de enero.