Lucas, el hijo de Santi Cañizares, y la influencer Carla Asensi Richart, última pareja sorpresa de 2022
Lucas Cañizares ha comenzado una relación con la influencer Carla Asensi Richat
La pareja ha decidido celebrar su amor en público colgando una instantánea de su último viaje juntos
París, la Torre Eiffel y el museo Louvre han sido testigos de la nueva pareja sorpresa que ha traído el 2022
Lucas Cañizares, de veinte años, es el segundo de los siete hijos que el famoso guardameta Santiago Cañizares tiene, siendo el mediano del primer matrimonio del futbolista con su exmujer Marina Conchello. El joven, que siguiendo los pasos profesionales de su padre juega como portero en la filial del Real Madrid, ha sorprendido a todos con la noticia de un nuevo noviazgo. Antes de que acabe el año, el jugador y la influencer Carla Asensi Richart han querido hacer pública su relación con una fotografía de los dos bajo la romántica Torre Eiffel de París.
Carla Asensi Richart, veinticinco años y un millón de seguidores
MÁS
Lucas parece estar viviendo uno de sus mejores años. Además de la buena racha en cuanto a sus proyectos laborales, una nueva ilusión amorosa ha completado un 2022 redondo. Su nueva novia acumula más de 250 mil seguidores en Instagram y supera el millón en TikTok, red social en la que la joven de veinticinco años es asidua desde hace un tiempo, donde sube infinidad de 'trends' y donde sus videos se hacen virales en cuestión de minutos.
A pesar de la diferencia de edad, los dos han comenzado una bonita historia de amor que ahora han querido compartir con el resto del mundo. Y qué mejor manera de celebrar que uno está enamorado que con un viaje juntos a la mundialmente conocida como 'ciudad del amor'.
París y la Torre Eiffel, testigos del amor de la nueva pareja
Bajo las faldas de la majestuosa Torre Eiffel en París, la pareja ha posado frente a la cámara de su móvil. Una instantánea que el jugador habría colgado en las historias su perfil de Instagram junto a un precioso mensaje para su chica: "Paris n`a jamais été aussi illuminé", lo que se traduce en "París jamás ha estado tan iluminada". Un bonito mensaje que deja ver lo enamorado que está.
A pesar de no haber publicado ninguna imagen de ellos juntos en sus 'feeds' de Instagram y de no haber confirmado el tiempo que llevan saliendo, los mensajes que el futbolista deja en las publicaciones de su novia han confirmado lo que la imagen ya avisaba. "Diosa" ha sido uno de los últimos comentarios de Lucas a Carla en su perfil de Instagram. Y es por ello por lo que los jóvenes habrían abierto ahora la posibilidad de darse a conocer como pareja y evitar tener esconderse como han hecho en anteriores ocasiones, como por ejemplo en uno de los últimos videos que la influencer publicaba en su TikTok.