'Café con aroma de mujer' se ha convertido en todo un éxito mundial en este último año. Sin embargo, a pesar de que los grandes protagonistas de esta historia, William Levy y Laura Londoño, nos han robado el corazón con su difícil pero intensa relación, hay otros muchos personajes que también han levantado pasiones.
Más allá de Gaviota y Sebastián, actores como Diego Cadavid, que encarna el papel de Iván Vallejo, hermano del protagonista, han logrado captar las miradas de muchos de nosotros. Lo que pocos saben es que Diego, que está casado con Lucrecia Valencia dentro de la ficción, también comparte rodaje con la que es su pareja en la vida real, Laura Archbold.
Cuando 'Café con aroma de mujer' llegó a nuestro canal temático, nadie sabía que fuera de la ficción las historias de amor seguían en el aire. Mientras que Diego Cadavid se ha convertido en el principal villano de la telenovela con su papel de Iván Vallejo, su novia Laura Archbold da vida a su hermana pequeña, Paula, la menor de los cinco hermanos Vallejo.
Podríamos pensar que este romance surgió en el set de grabación, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los caminos de Diego y Laura se cruzaron mucho antes de comenzar a trabajar juntos en la telenovela colombiana.
Cadavid y Archbold se conocieron antes de que la joven ganase el título de Miss San Andrés en 2012. Sin embargo, en aquel entonces, a pesar de haber vivido un pequeño acercamiento, sus destinos acabaron separados. Ambos regresaron con las parejas que habían tenido anteriormente e incluso Diego llegó a casarse con la modelo colombiana Carolina Guerra, de quién se separaría poco tiempo después, antes de comenzar su romance con la actriz.
No fue hasta 2014 cuando por casualidades de la vida los dos actores volvieron a coincidir y entonces la chispa del amor surgió entre ellos. Desde entonces, la pareja no ha escondido en ningún momento el amor que se procesan.
La pareja confirmó en 2015 su relación públicamente, y desde entonces, sus redes sociales se han convertido en una oda al amor entre ambos. Después de ocho años de relación, los actores no han perdido esa chipa que les unió el primer día. A pesar de que no tienen planes de boda o de formar una familia juntos a corto plazo, no descartan la opción de unir sus vidas para siempre en algún momento.
Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero en esta ocasión, Diego y Laura lo han aunado todo en sus perfiles de Instagram para demostrarse a ellos mismos y al mundo entero lo mucho que se quieren. En el caso del actor, que acumula más de 1 millón de seguidores en esta red social, le ha dedicado infinidad de 'posts' a su novia, incluido el primero de este año que acaba de comenzar. Sin embargo, uno de los más emotivos fue el que publicó por el 33 cumpleaños de su chica: "Gracias por cada segundo de amor puro, por las conversaciones profundas y los abrazos eternos de los qué encalambran el brazo!".
Por su parte Laura no se queda atrás, y ha dedicado a su "compañero de vida" felicitaciones y cartas de amor por doquier. "Mi amor, mi llave, mi amigo, mi compañero", así se dirigía al colombiano en uno de sus últimas publicaciones juntos.