La avalancha de rupturas vip continúa en este año que acaba de arrancar. En esta ocasión han sido Hiba Abouk y su marido Achraf Hakimi quienes se han visto en el punto de mira tras salir a la luz una supuesta crisis en su matrimonio. Sin embargo, parece que todo ha sido fruto de una falsa alarma.
Desde que el pasado fin de semana el programa 'Socialité' informase de una posible crisis entre la actriz y el futbolista, la duda y los rumores acerca de una separación se han cernido sobre sus cabezas. Días más tarde, la protagonista de 'El Príncipe' no ha dudado ni un segundo en negar la información cuando los micrófonos de Europa Press le han preguntado por su relación.
Con la llegada del fin de año y la recopilación de los mejores momentos de 2022, la joven actriz sembró las dudas entre el millón y medio de personas que le siguen en Instagram. En el vídeo que Hiba publicó a finales de diciembre para despedir el año se podía ver en numerosas a ocasiones a los dos hijos que tienen en común, Amín de dos años y Naím, de apenas once meses, además de a amigos y compañeros de rodaje. Incluso alguno de sus entrenamientos han tenido cabida en esta recopilación. De Achraf, sin embargo, ni rastro hasta el final.
Si a esto se le suma que la pareja ha celebrado el fin de año a miles de kilómetros de distancia (mientras la actriz disfrutaba de la Nochevieja en Marruecos junto a sus hijos el jugador se encontraba de vacaciones en Nueva York junto a su compañero Mbappé) y que, desde hace meses, ninguno de los dos comparte imágenes del otro en sus redes sociales, los fans han comenzado a preocuparse.
Ante las evidencias de un posible distanciamiento con el que desde 2018 ha sido su alma gemela, la actriz no ha dudado en pronunciarse y negarlo todo. "Está todo muy bien", ha asegurado a los compañeros de Europa Press. Un rotundo "por supuesto" ha borrado de un plumazo las dudas acerca de si la pareja seguía junta o si era posible que hubiese una separación inminente. Además, la actriz ha querido dejar claro que en el tan sonado video su marido "sí que sale", y ha animado al reportero a que lo mirase mejor.
Tras las declaraciones de Hiba, perecen haberse disipado las dudas que se cernían sobre su matrimonio, pues, según la actriz, los rumores son falsos y de la supuesta crisis no hay "nada". Sin embargo, una pequeña posibilidad queda en el aire, ya que, desde que la joven de treinta y seis años acompañó al futbolista a Qatar para su participación en el Mundial, no se ha vuelto a ver al matrimonio junto. Lo que hace dudar entre si se tratará de una nueva ruptura entre famosos o de la simple decisión de la pareja de mantener su vida privada en la intimidad.