Lejos quedan esos tiempos en los que Laura Escanes y Álvaro de Luna hacían todo lo posible por no convertir su relación en noticia. Sus inicios fueron complicados: apenas habían pasado semanas desde que la influencer anunció su separación de Risto Mejide cuando una portada hizo pública esta nueva ilusión entre la joven y el cantante.
En aquel momento ya se les había fotografiado dándose un beso, por lo que tampoco había mucho que desmentir. Pero la presión mediática, esa que parecía imposible que fuese a más tras su divorcio del padre de su hija Roma, convirtió el 'conocerse' en un reto.
Ahora, con la calma que da el paso del tiempo, la pareja ha aprendido a gestionar el 'qué dirán' desde la naturalidad. Aunque en un principio ella advirtió a la prensa que la etiqueta de 'novios' aún les quedaba un poco grande, sus seguidores han sido testigos de cómo han ido dando los pasos propios de dos personas que están empezando algo más allá de una simple amistad.
De escaparse a México juntos, casi de incógnito, hace menos de dos meses, Laura y Álvaro han dejado de blindar su vida juntos. No hay posados de ambos día sí, día también, pero sí menciones, referencias, guiños. Casi a diario encontramos algo del uno en el perfil de Instagram del otro. Una presencia constante que ahora, a raíz de un viaje que han hecho juntos a Maldivas, ya es casi obligatoria.
Escanes y De Luna tomaron un avión este fin de semana a este paradisiaco destino para huir del ruido de Madrid, donde residen ambos. Así nos lo hicieron saber con un selfi tomado desde el aeropuerto de Barajas al que prosiguieron una foto de la entrada del hotel, ubicado en la isla Maafushi, un vídeo en el que les vemos nadar entre delfines o varias instantáneas de su estancia en un entorno desierto. Para los dos, una experiencia única de la que seguro que nos irán dando parte a lo largo de los próximos días.
Tal y como ha manifestado la creadora de contenido en el último post que encontramos en su feed, este viaje le tiene "como una niña pequeña viviendo un sueño". "No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", ha asegurado al compartir este espectacular vídeo en el que la vemos inmersa entre la fauna marina de este paraíso ubicado a miles de kilómetros de la vida real.