Han pasado más de cuatro años desde que Netflix añadió a su catálogo de series una que prometía revolucionar el panorama juvenil. Llena de intrigas, venganzas, asesinatos y mucha gente atractiva, 'Elite' se convirtió en un fenómeno de masas donde actores y actrices como Ester Expósito, María Pedraza o Georgina Amorós, además de encontrar un papel protagonista, encontraron el amor.
Como es lógico siempre que se trata del corazón y los famosos, estas historias traspasaron las pantallas y se convirtieron en el pan de nuestras vidas. Fueron muchas las relaciones que surgieron en el rodaje de las hasta seis temporadas rodadas en las Encinas, sin embargo, una de las pocas que se ha mantenido en los años ha sido la formada por la actriz Georgina Amorós y el productor de cine Diego Betancor.
Esta no es la primera, ni será la última ocasión. en las que entre toma y toma el amor ha surgido entre actores y actrices, directores, productores o guionistas. En esta ocasión, la joven catalana de 24 años conoció a su chico durante el rodaje de la segunda temporada de la serie, donde ella comenzó a dar vida a Cayetana, una niña pija acomodada entre las clases altas que escondía un pasado humilde tras la ropa de diseño y los bolsos de lujo.
Dicha temporada se rodó y estreno en 2019, y las redes sociales de los jóvenes ya iban deslumbrado entonces un secreto a voces que pronto saldría a la luz. A finales de ese año la actriz compartió un video en su perfil de Instagram donde se podía ver a la pareja juntos en un viaje a California, lo que desato las preguntas de sus seguidores sobre una posible relación. Sin embargo, no fue hasta llegada la pandemia y el confinamiento que trajo consigo cuando se descubrió el pastel.
Fue entonces cuando gracias a las instantáneas que Georgina compartía en su perfil de Instagram se conoció que los jóvenes no solo mantenían una relación, sino que, además, estaban viviendo juntos. Desde entonces, la pareja no ha dejado de gritar su amor en redes sociales y de dedicarse cientos de mensajes preciosos, como uno de los últimos de Amorós donde acompañando a un carrusel de imágenes de su viaje al Amazonas escribía: "con él me da igual estar parada en un flotador rodeada de caimanes y pirañas".
Además de su amor por la interpretación y la cinematografía, Betancor y Amorós comparten otros muchos 'hobbies' que no han escondido a sus seguidores. En los más de tres años que llevan juntos, pues gracias a las felicitaciones que ambos se procesan se ha sabido que comenzaron a salir en septiembre de 2019, la pareja ha compartido infinidad de fotografías de sus viajes juntos, algo que ambos adoran. Desde Estados Unidos al Machu Picchu o Las Maldivas, la actriz y su "compañero de vida" han recorrido medio mundo juntos.
Además, ambos se han declarado fanáticos de la fotografía, y sus redes sociales demuestran que el séptimo arte no es la única disciplina artística que ambos dominan. Georgina ha declarado en más de una ocasión que "Diegui" como ella le llama cariñosamente, es no solo su "fotógrafo oficial", sino también el "amor de su vida".
Diego se ha convertido en este tiempo en el pilar fundamental de la actriz y en la persona con la que pasaría "toda la vida", y es que además de compartir también su adoración por los animales, el joven ha logrado ganarse a la familia de la catalana con la que mantiene una maravillosa relación.