Violeta Mangriñán aclara por fin si atraviesa una crisis de pareja con Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán ha aclarado si atraviesa una crisis de pareja con Fabio Colloricchio
La influencer hizo saltar las alarmas con un tweet en el que parecía criticar al padre de su hija
Desde que Gala llegase a su vida, las redes de Violeta Mangriñán han dado un giro de 180 grados. Su primera experiencia con la maternidad copa buena parte de su contenido en Instagram, sirviendo a la creadora de contenido para narrar cómo están siendo estos meses tras dar a luz a su primera hija con Fabio Colloricchio. En este contexto, la influencer hizo saltar las alarmas sobre una posible crisis de pareja al compartir un tweet en el que se denuncia una desigualdad de trato entre hombres y mujeres en relación a la paternidad: "Con qué poquito una mujer es mala madre y con qué poquito un hombre es buen padre".
MÁS
"El otro día compartí este tweet que no puede parecerme más cierto. La gente, lejos de pensar que sea una crítica a la sociedad, que siempre critica y pone en entredicho a la mujer y nunca al hombre, ha preferido atribuirme una crisis sentimental con Fabio y dar a entender que ese tweet era una crítica hacia él", explicaba a quienes no estaban al tanto de la polémica. "La gente que me sigue y mi entorno me dicen que no me justifique, que no de explicaciones a quien no las merece, pero es que no hay día que no lea una mentira sobre mí, y cansa, cansa mucho", comentaba antes de aclarar qué hay de cierto en estas especulaciones.
"No estamos atravesando ninguna crisis sentimental, es más, diría que estamos en nuestro mejor momento en estos cuatro años. Estoy muy orgullosa de la relación que tenemos y de los padres que somos", reivindicaba su relación la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que nos explicaba hace unos meses en exclusiva cómo gestionaría su ruptura: “Si Fabio y yo lo dejamos algún día, ese post de ‘nos vamos a seguir amando’ no lo vais a tener. Esperemos que no pase para no tener que hacerlo, pero ni seremos supercolegas ni nos amaremos toda la vida".
Su nueva vida en Valencia, parte importante en esta etapa de cambios
Aunque este tuit haya sido el origen de esta fuerte corriente de opinión, los rumores de crisis vienen de lejos. Desde que la pareja se instaló junto a Gala en Valencia, en ese imponente chalet que la influencer se construyó en su terreta para estar cerca de su familia, los compromisos profesionales han hecho que la distancia sea un 'problema'. O eso han planteado muchos de sus seguidores, que cada vez que el uno (especialmente Fabio) ha tenido que viajar a Madrid por trabajo se han preguntado si todo iba bien en su relación.
Gracias a esta esperada aclaración publicada en los stories de Violeta, los fans de este parejón al que conocimos en 'Supervivientes' pueden respirar tranquilos. Por lo que ha dicho la propia Mangriñán, su vínculo con Colloricchio no solo no se habría quebrado por el hecho de tener una hija, sino que se habría fortalecido. Así que ahora lo único que les queda es esperar a que pase esta intensa etapa que implican los primeros meses de vida de una criatura y empezar a disfrutar.
Entre sus principales ilusiones de cara a su futuro más inmediato está su casa. Esa que este lunes, después de muchos quebraderos de cabeza para que el resultado fuese perfecto, nos enseñó en un esperadísimo 'house tour'. Estancia por estancia, desde el amplio salón con cocina abierta hasta su envidiable vestidor o el cuarto de Gala: Violeta Mangriñán nos coló en ese nuevo hogar en el que espera, más pronto que tarde, estabilizarse.