Fue en el año 1979 cuando Paquirri y Carmina Ordoñez se separaron tras tener dos hijos en común. A raíz de su divorcio, que se hizo oficial en 1982, el torero fue relacionado con distintas famosas de la época y una de sus historias más sonadas fue la que vivió con Lolita Flores, que fue a verle a una corrida y empezó a "notar algo", según contó hace tiempo en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La hija de Lola Flores y el torero comenzaron entonces una relación que nunca afectó a la amistad que tenía con Carmina y de la que ahora ha querido dar algún detalle más a través de sus redes sociales.
Con motivo del Día de la Mujer que se celebró el pasado ocho de marzo, Lolita Flores utilizaba su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre la etapa vital que atraviesa. A dos meses de cumplir 65 años, la hermana de Rosario Flores se mostraba en redes "orgullosa" de ella misma y de la mujer en la que se ha convertido. "Yo, que soy madre y abuela, y que siento el daño de la deslealtad, muestro mi cuerpo porque soy libre. Solo soy esclava de mi. Abuela y orgullosa. Y sí, muestro sin prejuicios y sin vergüenza lo que tengo, vergüenza son otras cosas", escribió en su perfil público.
A raíz de su reflexión fueron muchas las mujeres que aplaudieron sus palabras, pero en concreto una seguidora quiso preguntarle por su romance con Paquirri y el motivo por el que no tuvieron hijos durante su relación: "Yo me hago esta pregunta, Lolita. ¿Por qué si amabas tanto a Paquirri (y no te culpo porque ese hombre era precioso) no te embarazaste y le pariste un hijo o dos? Te hubiese quedado un lindo recuerdo de ese amor tan grande que le tuviste". Ante esta pregunta, la hija de Lola Flores ha sido sincera y tajante con su respuesta: "Yo no soy de tener hijos para enganchar, yo tengo hijos por amor".
Su relación duró un año y medio y no fue muy aceptada por los Flores. En ese momento, la familia de la cantante tenía miedo de que Lolita no fuese la única mujer del torero y de que él siguiese enamorado de Carmina. Sin embargo, la hija de Lola Flores reconoció en más de una ocasión que llegó a estar obnubilada por el ex de su amiga. Sin embargo, mientras ella confirmaba su romance, el torero lo desmentía ante la prensa. "Somos amigos, nos reímos, nos lo pasamos bien", llegó a decir el diestro.
Pero un año y medio después de comenzar su historia, el torero comenzó una relación con Isabel Pantoja, que en aquel momento estaba despuntando como profesional. Paquirri se fue de gira a Argentina y allí fue cuando llamó a Lolita para decirle que se había enamorado de Isabel: "Le dije, pues que seáis muy felices y colgué", contó hace tiempo la artista.