Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista juntos: "Tenía la fe perdida en la masculinidad"
Rosalía y Rauw Alejandro, que llevan tres años de relación, han concedido su primera entrevista juntos a Ibai
Los artistas publican este próximo viernes tres canciones en las que hablan de "pasado, presente y futuro" de su relación
El nuevo proyecto de la pareja se llamará 'RR' y ambos serán los protagonistas de los videoclips en los que cuentan su historia
Se conocieron hace cuatro años, pero no comenzaron nada "serio" hasta pasado un tiempo. Y ahora que su tercer aniversario ha pasado, Rosalía y Rauw Alejandro han decido que es el momento indicado para compartir con el mundo entero su historia de amor, y como no podía ser de otra manera, lo harán a través de su música.
Rosalía y Rauw presentan su proyecto con Ibai Llanos
MÁS
La de Sant Esteve Sesrovires y el puertoriqueño se han prestado a hacer su primera entrevista juntos y lo han hecho con alguien a quien ya consideran un amigo, el 'streamer' Ibai Llanos. En la cocina de su casa, con la perra del bilbaíno junto a ellos y entre risas, la pareja ha desvelado cuál va a ser su próximo proyecto juntos: "Tres años, tres canciones".
Durante estos tres años de relación, que para Rauw "se sienten como diez", los cantantes no habían colaborado de forma oficial aunque si habían compartido escenario. Sin embargo, tal y como han contado en la entrevista, siempre se han apoyado y han intercambiado ideas. Según han explicado, prefirieron poner "su relación por delante" y quisieron esperar a conocerse mejor antes de "sentarse en un estudio cuando estaban empezando". Y ante este mundo en el que al momento de saber que dos artistas son pareja se les exige un tema juntos, ellos prefirieron "no mezclar la industria con su relación". Pero ahora que ha pasado un tiempo, y que ambos se conocen a la perfección, por fin podremos escuchar sus voces unidas.
Con el lanzamiento de estos tres temas 'Beso', 'Vampiro' y 'Promesa', los artistas buscaban contar su historia de amor en un proyecto que han asegurado, "tienen que ver" entre sí. Según Rosalía, se trata de diferentes "fases del amor", que si se escuchan unidas se podrían entender como el pasado, el presente y el futuro, y que tienen una "estructura" propia.
El proyecto que presentarán el próximo 24 de marzo bajo el nombre de sus dos iniciales, 'RR', llegará acompañado de los videoclips de las canciones donde la pareja será la encargada de protagonizar su propia historia. Inspirados en los boleros que tanto les gusta escuchar cuando están solos en su casa, o en la música que a les gusta bailar en las discotecas, Rauw y Rosi, como él le llama cariñosamente, están seguros de que serán temas que sus fans terminen amando.
Las dudas de una boda, su lado más íntimo y tatuajes juntos
En esta primera entrevista, además de haber hablado largo y tendido sobre su música, los artistas han desvelado algunos de los secretos más escondidos de su relación. Acostumbrados al hermetismo que ha mantenido siempre la pareja frente a los focos, Rosalía ha sorprendido a todo el mundo confesando que, antes de conocer al autor de 'Todo de ti', "tenía la fe perdida en la masculinidad". La catalana ha explicado que antes de su novio, todos los hombres que le rodeaban no estaban preparados para una relación, sin embargo, cuando le conoció a él, "le cambió" ese pensamiento, pues sintió que él "no tenía miedo de querer y ser querido".
Entre estas confesiones de amor, se ha dejado ver el lado más íntimo de los artistas, que han abierto su relación al mundo y han respondido a la pregunta más sonada de los últimos tiempos, la boda. Ante la pregunta directa del 'streamer' sobre si iban a casarse, Rosalía se reía nerviosa. "Que cosas tienes, eres como mi abuela que siempre dice ¿bueno y que?" respondía entre risas. A lo que su chico añadía "y me mira a mí", refiriéndose a la abuela de la cantante.
A pesar de que parece no haber planes de boda o de formar una familia a corto plazo, los artistas han dejado claro lo bien que va su relación y lo mucho que se entienden, tanto en el trabajo como fuera de él. Además, tienen muy claro que su relación tiene futuro, y signo de ello son los tatuajes que ambos llevan impregnados en la piel. Él lleva inscrito el nombre de la catalana sobre el ombligo, y ella el de su chico bajo el pecho, una señal de que, a pesar de que por sus giras y sus proyectos tenga que estar algún tiempo separados, siempre estarán el uno con el otro.