Laura Escanes vive un momento dulce. La influencer atravesó meses complicados tras su ruptura con Risto Mejide, cuando vivió además una intensa exposición mediática que le pasó cierta factura. Pero con el paso de los meses, la catalana ha vuelto a sonreír. En lo profesional triunfa con su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', y ha recibido recientemente el Premio Ídolo a Creador digital del año. En lo personal, presume ya abiertamente desde hace tiempo de su relación sentimental con Álvaro de Luna. Ahora, Escanes ha desvelado si quiere tener más hijos y si se plantea volver a pasar por el altar.
"¿Te gustaría volver a casarte? ¿Y tener más hijos?" Esta es la pregunta que una fan le ha realizado a Laura en el que ha sido su primer podcast en directo. Ese por el que ha paralizado el Palacio de la prensa de Callao, en Madrid, y en el que ha contado con la presencia de Dulceida como invitada estelar.
La influencer se ha mostrado muy sincera con sus respuestas a los posibles planes de futuro junto a de Luna. Escanes ha reconocido, con respecto a una posible maternidad, que no lo descarta aunque sí considera que "no es el momento": "Tener más hijos ahora mismo no […] aunque en un futuro sí que me gustaría, sí", ha expresado.
En relación a una posible segunda boda, tras su enlace con el publicista en 2017, la barcelonesa ha confirmado su voluntad de volver querer a casarse. Pero matiza: "lo haría de una forma totalmente distinta". ¿El motivo? La diferencia entre las relaciones sentimentales con Mejide y de Luna, y las etapas vitales en las que ha experimentado ambas.
Laura ha hecho también cierto balance con respecto a su vida sentimental, en general. "Antes me preguntaban '¿qué es lo que has aprendido de tu anterior relación que no vas a repetir en esta?' y, al final, cada relación te aporta unas cosas, te enseña unas cosas, vives unas cosas. Evidentemente todos vamos aprendiendo lo que queremos y lo que nos queremos en nuestras vidas".
Escanes ha reflexionado respecto a que dichas lecciones se aprenden, en realidad, en cualquier parcela de la vida: "Pero eso pasa con todo, pasa con las amistades, con las decepciones también nos pasa, que en según qué momento te dices 'pues ya no quiero esto en mi vida'. Cuando una relación se acaba sacas muchas cosas buenas, sobre todo, saber qué es lo que quieres en tu vida", ha comentado.
No es la primera vez que la mamá de Roma echa la vista atrás y saca conclusiones sobre sus siete años con Mejide. Su pódcast ha servido para hacer catarsis al respecto, y en él reconoció que, llegado un determinado punto, Risto y ella ya no se hacían felices el uno al otro. Laura aprovechó entonces para apuntar a algunos de los motivos tras la separación, citando entonces la diferencia de edad o el distinto momento vital que ambos atravesaban como algunas de las causas de su ruptura.