Paloma Cuevas y Luis Miguel llevan meses protagonizando uno de los rumores más comentados de la crónica social, una posible relación amorosa. Desde que el verano pasado surgieron las primeras pistas de un posible romance entre el cantante mexicano y la española, ambos han preferido mantener un perfil bajo donde no se les pudiese involucrar directamente. Sin embargo, ahora, tras su primer viaje familiar durante la Semana Santa, la pareja ha dejado de esconderse y han dado la imagen definitiva que confirma su relación.
Según publicaba la revista Semana, la pareja habría decidido dar un paso adelante en su relación y que mejor manera de hacerlo que compartiendo unos días de descanso y disfrute en familia. Luis Miguel, Paloma, y las dos hijas que esta tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce, han disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa en la lujosa urbanización de La Zagaleta, en Marbella, donde el cantante ostenta una vivienda.
Allí, entre comidas con familiares y amigos, escapadas al club de golf o a las instalaciones de hípica, la pareja también ha tenido tiempo para disfrutar en solitario de románticas citas y paseos a la luz de la luna. Y ha sido en ese preciso momento donde, naturales y sin miedo a las cámaras, el cantante y la diseñadora se han besado mientras eran captados por las cámaras. Cansados de esconderse de las miradas más curiosas y de las cámaras de los paparazzi, Paloma y Luis Miguel se han dejado llevar con besos apasionados y dulces carantoñas en mitad de la calle.
El tan esperado beso ha llegado por fin, y ha confirmado que lo que comenzó en su niñez como una bonita amistad ha terminado convirtiéndose en el amor más puro. Y que, a pesar de lo que muchos pudiesen creer o desear al principio, su relación va viento en popa.
Ahora que su relación no ha quedado tan solo confirmada, sino que además han demostrado que está perfectamente consolidada, la pareja habría tomado algunas decisiones que podrían ir más allá de compartir viajes juntos.
Dada la buena relación que el artista ha demostrado tener con las hijas de la diseñadora y lo cómodos que hemos podido ver que están cuando comparten tiempo juntos, el cantante habría decidido poner rumbo a España para vivir más cerca de la cordobesa. El lugar escogido habría sido la capital, concretamente en La Finca, la lujosa urbanización madrileña donde tendrá de vecinos a celebrities de todo tipo, incluidos futbolistas, cantantes y grandes empresarios.
Según la publicación que sacaba a la luz las imágenes de su primer beso, el Sol de México ya se habría instalado en Madrid, donde ya había residido en otras ocasiones, y Paloma habría sido una de las primeras personas en ir a visitarlo a su nuevo hogar.