Hace solo unos días, Laura Escanes desvelaba su intención de quitarse algunos de los muchos tatuajes repartidos por su piel. La influencer pregunta a su parroquia de seguidores en Instagram si conocían sitios recomendables en Madrid para quitarlos. Dejaba caer entonces, también, que pretendía hacerse alguno nuevo. “Me parece gracioso tatuarme el 13 y quitarme el 14”, decía en una conversación con una doctora en medicina estética que compartió en su Instagram. Ha llegado el momento: Laura ha estrenado tatuaje, dedicado a la relación que mantiene con el cantante Álvaro de Luna.
Escanes ha cumplido 27 años este pasado jueves. Como no podía se de otra manera, la mamá de Roma ha hecho partícipes a sus followers de qué planes ha realizado a lo largo del día. La catalana ha compartido en stories las muchas felicitaciones recibidas, aunque no así la de su expareja, Risto Mejide, También ha dejado ver que ha pasado buena parte de la jornada con su chico. Y en la celebración del aniversario ha habido hueco para pasarse por un estudio de tatuajes y sumar un nuevo adorno a su cuerpo.
Tanto Laura como Álvaro han grabado cómo ha sido el proceso al que se ha sometido la catalana. En los vídeos, Escanes está tumbada en la camilla mientras el tatuador trabaja en sus extremidades superiores. Según lo que ambos han compartido en redes, Laura se ha realizado un nuevo tatuaje en el antebrazo derecho que supone toda una declaración de intenciones respecto a su historia de amor con de Luna.
Se trata de una elección que tiene mucho simbolismo para ambos. Un pequeño corazón que contiene en su interior un número dos. Para los más acérrimos seguidores de la instagrammer, no es un dígito cualquiera: Laura ya lo ha utilizado en algunas publicaciones que ha dedicado a de Luna, así que se trata de una elección vinculada a su relación con él.
Pero, además, sus seguidores han podido ver, en los stories del artista que, una vez realizado este nuevo símbolo en su cuerpo, el tatuador se ha puesto a trabajar en el antebrazo izquierdo de la de Barcelona. Las imágenes no permitían apreciar si se trata de otro dibujo o palabra más a sumar a las que ya tiene, o si se está retirando alguno de ellos, algo que la propia Laura apuntó que ocurriría también por estas fechas.
Con el paso de las horas hemos salido de dudas. Escanes ha añadido otros dos nuevos diseños a su piel, también grabados en sus extremidades superiores. Ambos tienen un nexo común: la presencia de nubes (la influencer ya las utilizó para dar título a su pódcast, 'Entre el cielo y las nubes'). El primero de ellos es una frase: 'Head in the clouds' ("La cabeza en las nubes"). El segundo representa a un pequeño angelito dormitando mientras se apoya en una nube.