Desde que Risto Mejide y Natalia Almarcha posaron juntos en la presentación de su ultimo libro hace tan solo unas semanas, el nombre de la joven valenciana de 27 años no ha dejado de acaparar titulares. Aunque desde su comienzo el publicista siempre ha intentado mantener su relación lejos de los focos, en un día tan importante como el del lanzamiento de 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach', la joven farmacéutica quiso estar a su lado y demostrarle todo su apoyo.
Risto ha vuelto a ilusionarse, y ha logrado rehacer su vida tras su sonado divorcio de Laura Escanes, su exmujer y madre de su hija Roma. Sin embargo, como ya sucedió cuando comenzó su relación con la influencer, este nuevo noviazgo tampoco se ha librado de las críticas, especialmente por la diferencia de edad existente entre el periodista y su chica. Mientras que el cumplió en noviembre 48 años, su novia tiene veinte años menos que él y ese es el motivo por el que muchos creen que el presentador tiene un "patrón" que lleva utilizando décadas a la hora de escoger con quien compartir su vida.
Sin embargo, la pareja parece haber hecho oídos sordos a esos juicios que se han lanzado sobre ellos, y más que esconderse y mantener el hermetismo de su relación, ha preferido seguir adelante y demostrarle al mundo entro lo bien que funcionan juntos. A pesar de que Natalia sigue siendo un tanto desconocida para los medios, pues ha preferido mantener el candado de sus perfiles en redes sociales, ahora hemos podido descubrir gracias al Instagram de su novio que no solo siguen juntos, sino que, además, están viviendo uno de los mejores momentos de su recién estrenada relación.
"Mi ciudad favorita con mi persona favorita", narra la imagen que tanto Natalia como Risto han compartido en sus perfiles, haciéndonos participes de su fin de semana romántico frente a las playas de Valencia. El publicista ha viajado hasta la ciudad de su novia para disfrutar de unos días de descanso, y felices y enamorados, la pareja ha demostrado que nada conseguirá hacerles daño. Y si en anteriores ocasiones fue él quien compartió una romántica instantánea de los dos juntos, esta vez ha sido ella quien nos ha dado la pista definitiva para saber cómo avanza su relación: "Gracias por cuidarme tanto y tan bien". Estas han sido las primeras palabras públicas que Natalia ha hecho sobre su relación con el publicista.
"Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años". Así comenzaba el post que Risto publicó en defensa de su novia tan solo un día después de que su relación viese la luz.
Más allá de presumir del currículo de su chica, lo que él pretendía es demostrarle a todo aquellos que dicen de Natalia que es una mujer que no sabe "lo que quiere, ni en la vida ni en el amor", que su chica está más que preparada para tomar sus propias decisiones.
Sin embargo, lejos de cesar, las críticas hacia el presentador y su nueva relación han ido en aumento. Tanto es así que incluso Sindy Takanashi, íntima amiga de Laura Escanes, publicó un video donde hablaba sin tapujos de él. Esto mismo fue la gota que colmó un vaso cargado de mensajes de odio, y que el conductor de 'Todo es mentira' aprovechó para reunir a talentos como el de Melanie Olivares o Pelayo Diaz y debatir y charlar sobre la diferencia de edad en relaciones sentimentales en un programa especial de 'Viajando con Chester'.
Risto, que ha visto siempre como su vida y sus relaciones eran sometidas a examen, ahora ha salido en su propia defensa, en la de su chica y en la su feliz relación, queriendo demostrarle al mundo que le da igual lo que el resto de la gente piense, siempre que él y su pareja sea felices.