Hace poco más de un mes, la revista Semana sorprendía con la exclusiva de la nueva relación de Cayetano Rivera. El diestro habría comenzado con María Cerqueira Gomes, una presentadora de televisión portuguesa de 39 años. Y esta semana, vuelve a ser la revista del corazón al haber pillado a la ya confirmada pareja disfrutando de unos días de descanso y de mucho amor por la ciudad de los canales. Un viaje a Venecia que llega tan solo cinco meses después de que Cayetano Rivera se separase de Eva González, con quien estuvo casado más de siete años y tuvo a su hijo Cayetano.
Aprovechando que su hijo ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Triana junto a su madre, Cayetano Rivera ha querido hacer una escapada junto a su nueva pareja donde poder seguir conociéndose, sumar momentos inolvidables y donde se han desecho en abrazos, besos y muchas caricias. Además de profesarse amor a diestro y siniestro por las calles venecianas, la pareja también ha disfrutado del turismo de una ciudad con tanta historia como esta. Han recorrido los lugares más emblemáticos, han visitado la Plaza de San Marcos y han disfrutado de un precioso paseo en góndola por el Puente Rialto, la atracción más típica de la ciudad.
A pesar de haber preferido no compartir imágenes juntos en sus redes sociales, María ha mostrado en su Instagram lo mucho que ha disfrutado de este viaje: "La vida sabe diferente cuando no conoces tu destino. ¡Gracias Venecia!". Sin embargo, la pareja, que se encuentra en su mejor momento, sí que ha decidido no esconderse más de los paparazzi ni la prensa, y disfrutar de su amor el tiempo que les sea posible, pues tras este breve encuentro, el torero regresará a Sevilla y la periodista deberá volver a Lisboa para continuar con sus compromisos laborales.
Cayetano y María, tienen mucho más en común de lo que podría parecer a simpe vista. Ambos se encuentran en un momento vital, comparten una profesión que adoran y que ocupa el mayor tiempo de sus vidas, y tuvieron unas relaciones que no llegaron a buen puerto. Sin embargo, hay otro motivo que les hace ser aún más compatibles, y es que ambos tienen dos hijos. La periodista y su novio son padres de una hija adolescente y de un pequeño rebelde, ambos frutos de sus anteriores relaciones y de padres diferentes.
Por su lado, María Cerqueira, con tan solo 19 años, tuvo a su primogénita, Francisca, quien además comparte profesión con la hija del diestro. Le joven, que acaba de cumplir 20 años, siguiendo los pasos de su madre, trabaja como influencer y modelo. Y, además, es la hermana mayor de Joao, un pequeño de cinco años que la presentadora tuvo junto a un conocido presidente de un club deportivo portugués, y al que ambas cuidan y quieren como a su propia vida.
Por su parte, Cayetano es padre de Lucía Rivera, que, a pesar de no ser hija biológica del diestro, adquirió sus apellidos cuando Cayetano decidió adoptarla durante su matrimonio con su madre, la actriz Blanca Romero. La joven, que a pesar de no haber tenido una relación de padre e hija al uso, siempre le ha deseado lo mejor, y se ha convertido en su principal apoyo ahora que se ha separado de Eva González, con quien la influencer nunca logró tener una buena relación. Además, fruto de este segundo matrimonio nació Cayetano, el segundo hijo del torero, que al igual que pequeño de María, acaba de cumplir cinco años.