Un año después de poner fin a su matrimonio con Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos, Eugenia Osborne era fotografiada con Miguel Barreiro, un prestigioso abogado y profesor universitario. La hija de Bertín Osborne ya había dejado claro que, a pesar del "cariño y amor" que existía con su exmarido, no había posibilidad de reconciliación y siempre se llevarían "fenomenal" por el bien de los tres menores. Así que en septiembre del pasado año llegó el momento de rehacer su vida sentimental.
Poco después de decir que entre ellos solo existía "una amistad" y que quería ir "poco a poco" en el amor después de su separación, Eugenia Osborne confirmó su relación con Miguel Barreiro. Aunque en ese momento no quiso entrar en detalles, la hija de Bertín aseguró estar "muy contenta e ilusionada" con su nueva situación sentimental. La mayor confirmación llegó cuando Bertín conoció al nuevo novio de su hija.
En un encuentro exclusivo para divinity.es, la hija de Bertín Osborne nos ha contado que está "muy bien y muy contenta" con su nueva relación. Tal y como se publicó hace unos meses, su padre ya conoce a Miguel y está "encantado con él". "Nos vemos cuando podemos porque él no vive en España", dice, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Eugenia Osborne mantiene el ir "poco a poco", sobre todo cuando se refiere de puerta hacia dentro de su casa. La hija de Bertín tiene tres niños y quiere ir "más despacio, con más cuidado" a la hora de introducir a su pareja en la vida familiar. Tal y como nos ha confesado, le interesa que haya "una buena relación" y por eso para sus hijos Miguel es solo "un amigo" de su madre. Por el momento no tiene planes de boda ni se plantea tener más hijos, solo disfrutar esta nueva relación y dejarse llevar.
Tras su ruptura con Fabiola Martínez, Bertín Osborne ha vuelto a ser noticia tras salir a la luz la relación que mantiene con la venezolana Gabriela Guillén. Él mismo dijo que se trataba tan solo de una amistad, que se venían en muchas ocasiones pero que no existía una relación sentimental y no era su novia. Eugenia y Alejandra, las hijas mayores del presentador fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, han hablado al respecto.
Las dos hijas de Bertín han sido tajantes a la hora de asegurar que su padre "no tiene novia. "No nos ha hablado de esta chica porque no es su novia", dicen las hermanas Domecq mientras dan por zanjada la polémica. Además, no han dudado en aventurarse a vaticinar el recorrido de esta relación pues, aunque Guillén asegure estar ilusionada, Bertín no parece estarlo tanto. "No esperamos conocerla porque son sólo amigos", aseguraban.