Dulceida y Alba podrán retomar sus planes de ser madres: "Del año que viene no pasa"

Un año y medio después de su ruptura, Dulceida y Alba Paul han anunciado su reconciliación. El fin de su relación llegó cuando, como pareja, se "acomodaron" y su historia de amor "no funcionaba igual que siempre". Tras estar un tiempo separadas, las catalanas han decidido retomar su romance y lo han hecho público con unas fotografías que puedes ver en este vídeo:

En una charla con Jesús Calleja que se emitió hace unos meses, Aida Domenech confesó que no había vuelto a tener "ninguna relación" después de Alba y que se encontraba "tranquila". "Soy muy enamoradiza, se que tengo mucho amor que dar y recibir", dijo en el programa de Planeta Calleja. Allí también confesó que Alba era el amor de su vida y que seguían teniendo contacto durante el tiempo que pasaron distanciadas. Pistas que indicaban que su historia de amor todavía no tenía un punto y final.

La maternidad, el gran deseo de Dulceida que podría cumplir próximamente

En esta misma entrevista, Dulceida contó que su idea de ser madre era algo que les hubiese gustado hacer realidad antes de su ruptura. Durante su relación valoraron "el método ropa", que constitía en haber fecundado los óvulos de Alba y hacer una 'in vitro' a Dulceida. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé. Esa era la manera de que fuese de las dos", explicó la catalana.

Con la reconciliación que acaban de anunciar, sus deseos de ser madre podrían estar más cerca que nunca. Al menos a juzgar por las declaraciones que concedió hace tan solo unos días en una entrevista con Nil Ojeda, poco antes de hacer oficial que habían retomado su romance. "Yo creo que del año que viene no pasa", dijo por sorpresa la influencer. "Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano", contó en esa entrevista.

Aida explicó que actualmente le apetece "el caos y el estrés" de tener que compaginar su trabajo con un futuro bebé. Tanto es así que la pareja ya tendría pensados algunos de los nombres. "Quiero nombres que empiecen con A, pero solo se me ocurren de niña: Alex, Aria...", dijo en esa charla.

Durante su ruptura, Alba confesó que ella no tenía intención de ser madre soltera. Sin embargo, Dulceida aseguró que se veía siendo madre a pesar de su divorcio con la catalana. "No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo", dijo tras su separación. Ahora, con la confirmación de que han retomado su historia de amor, ambas podrían volver a plantearse tener hijos en un futuro cercano.