Desde hace meses, los rumores de una supuesta relación entre el cantante de 'Tacones Rojos' y Aitana Ocaña han ido cogiendo fuerza. Y a pesar de que ninguno de los dos artistas ha querido confirmar el noviazgo, cada vez son más las pistas que ambos han ido dejando a la vista de todo el mundo. Hace tan solo unos días descubríamos que Sebastián Yatra se había comprado una casa en la Milla de Oro, muy cerca de la vivienda de la cantante', y ahora hemos visto al colombiano junto a Cosme Ocaña, padre de Aitana.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el artista y el padre de Aitana se han dejado ver en el Mutua Madrid Open que está teniendo lugar desde el pasado 24 de abril en la capital española. El pasado 2 de mayo, el deportista español Carlos Alcaraz se enfrentaba de nuevo al alemán Alexander Zverev. Un partido que nadie se quería perder, incluido el artista y su acompañante, y que terminó con una clara victoria del murciano frente a su gran contrincante
Tras unos días separados, Sebastián Yatra ha regresado a España, y no podía tener mejor bienvenida que la de Aitana esperando para recogerlo en el aeropuerto. El cantante regresaba de un viaje por el extranjero y ella lo esperaba en el aparcamiento con los brazos abiertos, deseando reencontrarse con él y poder llevarlo junto a su padre, para que ambos disfrutasen de su particular cita en la pista Manolo Santana.
Entre risas, comentarios y alguna que otra broma cómplice, Sebastián Yatra compartió una distendida tarde de tenis con su nuevo suegro. Pero esta no es la primera vez que Yatra demuestra la buena relación que mantiene con la familia de Aitana, sin embargo, si es la primera ocasión en la que hemos podido ser testigos de la complicidad que compartirían yerno y suegro sin que la ex triunfita estuviese presente.
Como puedes ver en el video que encabeza esta noticia, sentados a pie de pista, justo detrás del tenista, las cámaras de 'Europa Press' lograron captar las imágenes que demuestran que además del cariño por la catalana, Yatra y Ocaña comparten su gusto por el deporte de raqueta. Y más en concreto por el murciano Alcaraz, a quien Sebastián no dudo en apoyar, e incluso llegó a compartir en sus historias de Instagram varios videos animando al tenista durante el encuentro.
Muy concentrados en la competición, riendo y comentando las jugadas, Sebastián y Cosme disfrutaron de un excelente partido mientras que la cantante, desde su casa, pasaba un rato jugando y disfrutando de la compañía de su perrita Sopa, quien llego a su vida cuando aún mantenía una relación sentimental con Miguel Bernardeau.