Cinco meses han pasado desde que se hizo pública la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau. La noticia llegó justo después de que el actor y la cantante promocionasen el único proyecto que hicieron juntos, una serie para Disney + en la que interpretaban a una pareja de enamorados. Desde ese momento no habíamos vuelto a ver al actor públicamente, solo a través de sus redes sociales, espacio que ha utilizado para compartir durante estos meses algunos de sus viajes, proyectos profesionales y encuentros con amigos.
Desde que pusieron fin a su convivencia en la casa que la artista compró al lado de la de Ana Duato, la vida de Aitana ha dado un gran giro. La cantante vendió esa vivienda y compró una nueva casa a las afueras de la capital. También comenzó una nueva relación con Sebastián Yatra, el colombiano que durante años fue su gran amigo y con el que los últimos meses ha compartido viajes por todo el mundo.
Desde que pusieron fin a su ruptura no habíamos escuchado a Miguel Bernardeau. El actor, hijo de Ana Duato, acudía este pasado miércoles por la tarde a la presentación en Madrid del libro de un íntimo amigo suyo, el surfista vasco Aritz Aranburu. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el actor ha asegurado que está "muy bien", daba las gracias a los compañeros de prensa y pedía que no le siguiesen por la calle.
Ante las preguntas por Aitana y la relación que mantiene con Sebastián Yatra, Miguel se ha parado ante las cámaras y ha contestado por primera vez a esta cuestión sobre la que se lleva hablando cinco meses.
También le han preguntado por la última noticia de su madre. La Agencia Tributaria informaba este miércoles que anula la liquidación por la que le reclamaban a Ana Duato el pago de cerca de medio millón de euros. "Errores como este llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional", declaraba la actriz tras ganar el juicio.
"Afortunadamente, Hacienda ha rectificado y ha anulado esta reclamación. En el procedimiento judicial, también está admitiendo que no hay delito donde al principio el fiscal decía que lo había. Todo esto es muy bueno, pero el desgaste del camino está siendo muy doloroso para mí y para mi familia", decía.
Miguel Bernardeau, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ha asegurado estar "muy contento" y que su madre también lo está. "He venido a presentar un libro con mi amigo, he venido con Aritz", respondía sobre si había acudido acompañado al último evento en el que hemos podido verle. El actor no ha querido contar si ha rehecho su vida tras su ruptura con Aitana y se ha limitado a dar las gracias a la prensa que le esperaba a las puertas del evento.