Cinco meses después de que saliese a la luz la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau, la artista y el actor han coincidido públicamente por primera vez. Este domingo se disputaba en la Caja Mágica el torneo Mutua Madrid Open y muchos rostros conocidos han acudido para ver jugar a Carlos Alcaraz, que se alzaba con la victoria. A través de sus cuentas de Instagram, Miguel y Aitana publicaron vídeos del tenista desde el mismo ángulo y ahora, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, tenemos todas las fotos de su tenso encuentro.
Aitana acudía a la cita con un top de color blanco y Miguel con una camisa negra. En la misma grada, pero en filas diferentes, la cantante y el actor vieron el partido de tenis más cerca de lo que han estado en estos últimos meses. Sin embargo, tal y como puedes ver en el vídeo, las cámaras no consiguieron captar un saludo entre ellos. Bernardeau se acercó a Jesús de Paula, el peluquero de Aitana con quién acudió la artista a la Caja Mágica, pero los protagonistas evitaron el saludo. También el intérprete habló con Roberto Leal y con otros rostros conocidos que se encontraban entre ellos.
Una de las ausencias más comentadas de la tarde fue la de Sebastián Yatra, que no acudió junto a Aitana. El artista colombiano se encontraba en Miami, junto a Luis Fonsi, disfrutando de las carreras de Fórmula 1. Hace unos días, el cantante también estuvo en Madrid y, tal y como puedes ver en este vídeo, también disfrutó de un partido de Alcaraz pero en compañía de Cosme, padre de Aitana.
En los últimos meses, desde que se hizo pública la relación entre Yatra y Aitana, Miguel Bernardeau no ha acudido a ningún evento. Por eso, hace unos días, al verle por primera vez, los compañeros de Europa Press no dudaron en preguntarle cómo se encontraba y qué opinaba de la nueva relación de su ex.
El actor, hijo de Ana Duato, acudía este pasado miércoles por la tarde a la presentación en Madrid del libro de un íntimo amigo suyo, el surfista vasco Aritz Aranburu. Miguel aseguró estar "muy bien", daba las gracias a los compañeros de prensa y pedía que no le siguiesen por la calle. Ante las preguntas por Aitana y la relación que mantiene con Sebastián Yatra, Miguel dijo por primera vez que le parecía "fenomenal" y no quiso entrar en más detalles.