La romántica declaración de Risto Mejide en Roma que le reconcilia con el pasado: "Prometí que volvería"
El presentador ha compartido una imagen y reflexión de su reciente escapada a Roma
Risto Mejide se prometió a sí mismo volver a 'la ciudad eterna' solo con "el corazón enamorado"
Risto Mejide se ha escapado a una ciudad que para él tiene mucho significado y que desde siempre le ha marcado. El presentador ha acudido a Roma, donde prometió volver cuando estuviera "su corazón de nuevo enamorado" y así lo ha hecho, compartiendo en público una romántica declaración.
Muy diferente de las otras experiencias que vivió anteriormente, dado que en la capital italiana viajó con su ex Laura Escanes repetidamente y celebraron aniversarios, además de ser la responsable del nombre de la hija que ambos tienen en común, el publicista ha dado un paso decisivo para cumplir una promesa que se había hecho a sí mismo.
MÁS
Creyendo que no volvería a pisar el escenario que tanto simbolismo albergó en su día para él y la influencer, Risto Mejide ha dejado claro que el pasado siempre está ahí, pero que él mira ahora al futuro. De ahí que haya escrito unas palabras que son toda una declaración de amor hacia su nueva ilusión, su novia, Natalia Almarcha con las que se ha reconciliado con la ciudad a la que creyó que no volvería.
Tal como ha manifestado Risto Mejide, él tenía en mente que solo volvería a Roma con el corazón de nuevo curado y así ha sido. "Te prometí que volvería a ti enamorado. Soy un hombre de palabra. Y tú una ciudad de ensueño", ha escrito acerca de su experiencia estos días en la 'ciudad eterna'.
Ahora con la distancia del recuerdo, lo que antes era un escenario lleno de melancolía por todo lo que vivió junto a Laura Escanes, ha resultado ser una experiencia distinta y también emocionante a juzgar por las palabras del presentador. Lo que ha vivido en Roma le ha permitido cerrar una etapa de su pasado y ha sido la mejor constancia de que el publicista está realmente enamorado.
"Gracias por mostrarte tan eterna como la primera vez. Arrivederci, Roma", ha explicado en una publicación en la que aparece en blanco y negro la Basílica de San Pedro.
Un paso más que ha dado el presentador haciendo públicos sus sentimientos por Natalia Almarcha, la joven farmacéutica que ha estado junto a él cuando presentó su nuevo libro, 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach' y que ahora le ha ayudado a reconciliar sus sentimientos por Roma.