El pasado mes de abril, después de meses de rumores, se confirmaba la ruptura de María Pedraza y Álex González. La pareja de actores se conoció durante uno de sus rodajes y, tras dos años de relación, hace unas semanas ponían fin de manera definitiva a su historia de amor. Justo después descubríamos que la intérprete había comenzado una nueva relación con el piloto Víctor López, con quién estuvo en el Gran Premio de Portugal y les fotografiaron juntos disfrutando de la Semana Santa. Sin embargo, poco sabíamos de la nueva vida sentimental del actor.
Pero eso ahora ha cambiado. Unas semanas después de descubrir al nuevo amor de María Pedraza, Álex González también ha sido pillado. La revista Diez Minutos publica este miércoles en su portada unas imágenes del actor besándose en plena calle con una desconocida mujer.
Según cuenta la revista, que no tienen datos de la identidad de esta chica, las fotos se tomaron el pasado 1 de mayo. Los fotógrafos que les seguían les pillaron saliendo de casa de él y fueron juntos a una terraza cercana del centro a tomar algo. "Después de tomar algo se montaron en el coche de él y la dejó en su casa", explican.
Por el momento, el actor no ha querido dar ningún detalle de su vida privada. Sin embargo esto no es ninguna sorpresa. Incluso cuando su relación con María Pedraza era de sobra conocida, Álex evitaba hablar de ella públicamente. Tal y como puedes ver en este vídeo, González siempre aseguró que las cosas entre ellos "estaban bien" y jamás entraron en detalles sobre su convivencia o sus crisis sentimentales, esas de las que se han hablado en más de una ocasión en los últimos meses.
En cuanto a su nueva relación, no sabemos si el actor será igual de discreto o hará pública esta historia. Sin conocer aún la identidad de la chica con la que ha sido fotografiado, lo que sí hemos podido apreciar en las fotografías es que disfrutaron de una tarde juntos paseando por el centro de la capital. Muy conjuntados a la hora de vestir, Ález González lucía un pantalón en color azul marino con una camiseta ajustada blanca de manga corta y gafas de sol. Por su parte, la chica con la que pasea viste un pantalón de color vaquero acampanado, un top blanco y unas sandalias.
Hablamos con la actriz María Pedraza, la exnovia de Álex González, y confiesa que no le gusta que su vida privada ocupe titulares, pero entiende que es parte de su profesión. ¡No te pierdas las declaraciones completas!