Cristiano Ronaldo responde por fin a su supuesta crisis con Georgina Rodríguez: "Juntos somos más fuertes"
Georgina y Cristiano, ¿en crisis? Medios portugueses apuntaban a un posible distanciamiento entre la pareja
La modelo y el futbolista han reaparcido juntos en Madrid y han aclarado en qué punto está su relación
Dolores Aveiro emite un comunicado tras ser acusada de querer separar a Georgina Rodríguez de su hijo con brujería
En los últimos meses se ha hablado mucho de una supuesta crisis en la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Los medios portugueses llegaron a decir que podrían la pareja estaba ante una "ruptura inminente" y que el futbolista estaba "harto" de la modelo porque no hacía "más que gastar" y pretendía estar económicamente "a la altura de él". "Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia", comentó el periodista de la televisión portugesa Daniel Nascimento.
MÁS
También en aquel momento señalaron a Dolores Aveiro, madre del portugués, como uno de los motivos del distancimiento entre la pareja. Sin embargo, la madre de Cristiano lanzó un comunicado para desmentir esa información y pedir respeto para ella y su familia.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reaparecen juntos en Madrid
Este miércoles, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han reaparecido juntos en Madrid para acudir a los compromisos profesionales de él. El astro portugues se ha hecho socio de una firma de agua alcalina, Ursu. Es por ese motivo que ha vuelto a España y, en una charla con la periodista deportiva Irene Junquera, ha estado acompañado por la modelo y por su hermana, Ivana Rodríguez, que hace tan solo unos días se graduó.
Cristiano Ronaldo, en esta reaparición, ha asegurado que su familia siempre está con él. "Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", ha asegurado, poniendo así fin a los rumores de una supuesta crisis entre ellos.
El deportista también ha explicado que siente muy agradecido por el calor que ha recibido en Madrid, ciudad con la que tiene varios vínculos. "Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera", ha confesado.
De esta ciudad, como él mismo cuenta, es Georgina y fue en la capital donde se conocieron. El deportista jugó durante muchos años en el Real Madrid y en esa etapa de su vida se compraron una casa en La Moraleja, la misma que la modelo ha reformado este último año para mudarse aquí cuando termine la carrera del deportista.