Han pasado dos años y medio desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación. Tras veinte años juntos y dos hijos en común, la pareja emprendía caminos distintos sentimentalmente pero siempre unidos por los menores que tienen en común. "Yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca como soy", dice ahora la empresaria en una sincera entrevista concedida a la revista Lecturas.
Fabiola ha contado que cuando se separó le daban "ataques de angustia por la noche" y que su hijo pequeño la vio llorar en la tele. Siente que, "seguramente", haya necesitado "ayuda psicológica" en estos últimos años pero no la ha buscado porque plantearselo le da "miedo". "Como me siente delante de un psicólogo o una psicóloga y empiece a sacar, no sé qué puede pasar", asegura.
Algunas personas todavía le dicen que tienen que volver, que hacen "una pareja estupenda", pero ella considera que separarse fue "la mejor decisión" y que ambos están bien. "Con Bertín la sombra de la infidelidad siempre estaba ahí", confiesa sobre su relación. También ha confesado que el padre de sus hijos nunca tendría que haber dicho que "nunca ha estado enamorado". "¿Qué le decimos a hijos, que no son producto del amor? Ahí se le fue un poco la pinza", reflexiona sobre unas declaraciones que ya confesó que le hicieron mucho daño.
La colaboradora de televisión ha ido más allá. Su historia desde que conoció a Bertín Osborne es de sobra conocida, pero nadie sabe su pasado. Ella misma ha confesado en el medio citado anteriormente que no ha tenido una vida fácil. El prensentador ha sido "la relación más larga" que ha tenido, pero también tuvo una pareja que la "amenzó" con matarla.
Fabiola Martínez recuerda que su ex tenía "problemas con el alcohol y las drogas". Una vez la cogió del cuello, la dijo que la iba a matar. Su relación terminó, afortunadamente, y dos meses después de romper con él se enteró de que él había terminado en la cárcel "por abusar de una de sus hijas". Una dura historia que demuestra la superación por la que ha pasado la empresaria, que actualmente, dos años después de su ruptura con Bertín, se enfrente con "ganas y fuerza" a todo lo que está por llegar. Lo más importante son sus dos hijos, los menores que siempre la mantendrán unida con el presentador, con quien mantiene una buena y cercana relación familiar.