Ariadne Artiles y José María García Fraile llevan más de diez años juntos, pero su historia de amor es una gran desconocida para el gran público, puesto que decidieron disfrutarla en la intimidad. La top model comparte en contadas ocasiones contenido junto al padre de sus tres hijas y apenas menciona su nombre. Únicamente lo nombra cuando sus seguidores le preguntan sobre su vida en pareja o cómo se planifican para compaginar su trabajo y el cuidado de sus pequeñas: Ari, que llegó al mundo en 2017, y las gemelas María y Julieta, de dos años, a quienes ha apodado de forma cariñosa sus "guerreras".
Una discreta pareja que aún no ha formalizado su relación ni tiene previsto hacerlo (al menos a corto plazo). "Yo creo que más formalizada que tres niñas en la vida...", opinaba la modelo en una reciente entrevista para la agencia Europa Press. "Más compromiso que ese no hay ninguno. Me encanta la etapa que estamos viviendo y creo que no hay mayor compromiso que ese: ser padres de tres pedazos de mujeres", no ve necesario pasar por el altar con el hijo mayor del histórico periodista deportivo José María García y Montse Fraile.
Una decisión de no pasar por el altar que ha vuelto a defender cuando la reportera ha vuelto a la carga con el asunto y le ha preguntado directamente si José María le ha pedido matrimonio. "Aquí nadie se pide nada. Vivimos el día a día muy felices, viviendo un momento importante que es la crianza, que nos absorbe toda la energía, y felices criando a nuestras hijas”, ha reivindicado que están centrados en los cuidados de las tres pequeñas, quienes ocupan la mayor parte de su tiempo y atención.
“Mi día a día es levantarme con ellas muy temprano, dormir muy poco y disfrutarlas mucho. Todavía este año que están las tres en casa, así que puedo disfrutar con las tres, porque esto pasa muy rápido y vuela. Cuando ya tienes una mayor ya sabes que esto va demasiado rápido, y eso no me gusta nada. Esta época es de disfrute total. Muy cansada, pero cansadamente feliz, como yo digo, y disfrutando la vida a tope”, se sincera Ariadne, que tampoco tiene en mente ampliar aún más su familia: "Cuanto más van creciendo, más tiempo necesitan. Entonces yo creo que tres es más que suficiente”.