Menudo viaje ha sido pasar de los 42 a los 43 para Almudena Cid. Una complicada pero gratificante travesía personal de la que nos ha ido haciendo partícipes a lo largo de los últimos doce meses. Esos en los que ha tocado fondo, ha resurgido, ha aprendido, se ha reconciliado consigo misma y se ha enamorado.
Como reconocimiento a este duro trayecto, su familia, sus amigos más íntimos y su chico, Gerardo Berodia, han querido sorprenderla en el día de su cumpleaños con una fiesta de la que ha hecho balance a través de su Instagram.
"Durante años tuve un sueño recurrente. Volvía a la rítmica y cuando llegaba al tapiz, las compañeras y la entrenadora me daban la espalda. Nunca alcanzaba a ver sus caras", ha recordado. Una sensación que se repitió este fin de semana, la noche antes de cumplir 43 años, cuando soñó que nadie la felicitaba.
Por suerte, este sueño de Almudena solo era eso, un sueño, y los suyos no solo se acordaron de su gran día, sino que se reunieron para regalarle uno de los cumpleaños más gratificantes desde que tiene memoria.
"He deseado sentirme aceptada. Siempre sin pedirlo. Este año he deseado también sentirme respetada. Lo que sentí ayer fue respeto y amor. Mucho amor. No sé cuánto durará en mí lo vivido este día. No sé si es el tiempo proporcional al deseado. Solo sé que aún siento cómo mis padres ataban aquel globo en mi muñeca, y sonrío", ha expresado en sus redes, donde ha compartido un vídeo en el que se ve su reacción de felicidad absoluta (con lágrimas incluidas) al ver a sus amigos compartiendo espacio y tiempo por ella.
Esos a los que Cid ha querido dar las gracias por estar en su vida, tanto a los que fueron como a los que no. "Gracias a todos los que habéis deseado verme caminar por mí misma, aunque ayer me paralizarías con vuestra presencia", les ha dedicado.
Unas palabras de amor en las que ha tenido una mención especial Gerardo Berodia, su pareja desde hace apenas unos meses, al que por primera vez ha querido dar su lugar en público después de un tiempo tratando de llevar su relación en secreto. "Gracias a ti, el artífice de que el sueño de la noche de mi 43 cumpleaños fuera eso, un mal sueño", le ha escrito, compartiendo así con sus seguidores lo plena que se encuentra en este momento de su vida.