A lo largo de sus cinco años de relación, Malú y Albert Rivera han tenido que hacer frente en muchas ocasiones a los rumores de crisis. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión lo que se ha estado rumoreando es cierto y el expolítico y la cantante habrían puesto punto y final a su relación; según ha confirmado Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante en el programa de televisión 'Fiesta'.
Malú y Rivera, que tienen una hija, Lucía, de tres años en común, fue en su momento una de las parejas más sorprendentes del panorama mediático español y, aunque siempre han querido mantenerse al margen de la prensa, esta les ha seguido la pista muy de cerca.
Ahora, ha sido un amigo íntimo de la cantante el que ha confirmado su ruptura en televisión, a pesar de que hace menos de una semana de que el entorno de la pareja desmintiera esta crisis en una charla a 'Vanitatis'. Sin embargo, Luis Rollán ha enumerado incluso algunos de los motivos que habrían llevado a la artista y al abogado a poner punto y final a su relación.
El colaborador de 'Fiesta' ha confirmado este sábado 24 de junio la ruptura en directo y ha asegurado que no ha habido ningún motivo concreto para que esto suceda: "Ni terceras personas, ni disputas, ha habido un desgaste". Por tanto, lo que ha ocurrido es que se ha desgastado su relación y que nunca antes habían roto (a pesar de los numerosos rumores) hasta ahora.
Además, ha querido dejar claro que entre ellos existe una muy buena relación, buena sintonía: "No solo entre ellos, sino también Malú con la familia de Albert y Albert, por supuesto, con la familia de Malú; sobre todo por el bien de la personita que tienen en común, que es la niña".
Otro de los detalles que el colaborador de 'Fiesta' ha dado sobre la ruptura es que Albert Rivera ya no vive en la casa familiar: "Se ha ido de la casa hace poco, hace poquito...". Esta ruptura llega para Malú en un momento en el que ella está muy centrada en su vida profesional, preparando un nuevo disco y disfrutando de sus conciertos.
Aparentemente, la relación entre la ya expareja sigue siendo muy buena y también entre sus familias. La ruptura habría sido por mutuo acuerdo y su hija Lucía les seguirá uniendo toda la vida.