Lara Dibildos, enamorada de nuevo: todo sobre el influyente hombre con el que ha iniciado una relación
Lara Dibildos ha iniciado una relación con el abogado Cándido Conde-Pumpido
Es hijo del presidente del Tribunal Constitucional, tiene 42 años y dos hijos, igual que ella
Una feliz noticia que se confirma pocos meses después de la muerte de su madre, la icónica Laura Valenzuela
No hay miércoles de portadas sin una nueva relación vip. Y esta vez le ha tocado ser la protagonista de la semana a Lara Dibildos. Después de afrontar una complicadísima etapa en la que su actualidad rosa estaba vinculada a la triste muerte de Laura Valenzuela, su madre, la actriz vuelve a saltar a los quioscos, pero esta vez por una noticia mucho más positiva.
MÁS
Según la revista Semana, la expareja de Álvaro Muñoz Escassi está enamorada de nuevo. Y la información no solo se queda en el hecho de que Dibildos haya empezado una relación. También aporta todos los datos (y fotos) para conocer quién es el influyente hombre que ha devuelto la ilusión a Lara en una de las etapas más complicadas de su vida.
¿Quién es Cándido Conde-Pumpido, el nuevo novio de Lara Dibildos?
Se trata de Cándido Conde-Pumpido, reputado abogado con una dilata trayectoria en el sector. Es socio fundador del despacho que lleva su apellido, el de Conde-Pumpido & de Porres Abogados. En lo personal, el nuevo novio de Lara Dibildos tiene 42 años, es padre de dos hijos, al igual que ella, y es hijo del actual presidente del Tribunal Constitucional y, en su día, durante el Gobierno de José Luis Rodríguez-Zapatero, fiscal general del Estado.
Recordemos que la intérprete se estrenó como madre hace 24 años, durante su matrimonio con Fran Murcia. Años más tarde, hace 16, nació Álvaro, el único hijo que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi. Aunque ambos residen fuera de España, a su vuelta es probable que se encuentren con una nueva realidad familiar que, por las fotos con las que cuenta Semana, parece que ya es un hecho.
Hacía tiempo que no veíamos sonreír tanto a Lara Dibildos. Recordemos que sus últimas apariciones públicas fueron, por desgracia, en el tanatorio y posterior entierro de la eterna Laura Valenzuela, para la que la también presentadora y colaboradora de televisión era su única hija y, por ende, heredera universal.