David Bustamante y Yana Olina: cronología de sus cinco años de amor
David Bustamante y Yana Olina se concocieron hace cinco años
Desde entonces su relación está cada vez más consolidada
Así han sido estos años para la pareja
David Bustamante y Yana Olina han celebrado ya cinco años de relación. Se les ve felices y enamorados, sin reparo a mostrar públicamente lo que sienten el uno por el otro. El pasado mes de marzo, sin ir más lejos, la bailarina felicitaba a David por su 41 cumpleaños con una carta en la que se declara profundamente enamorada del cantante: “Es cómodo, cálido y fácil contigo, estoy feliz cada minuto. No hay que ir muy lejos para buscar la felicidad” y que termina con un rotundo “Eres toda mi vida, mi querido y amado”. Queremos felicitar a la pareja por estos años de amor y, de paso, repasar la cronología de sus cinco años de relación.
Se conocieron bailando
MÁS
Fue en el 2018, cuando todavía era reciente la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. El representante de David le recomendó participar en el programa “Bailando con las estrellas”. El cantante no se sentía muy animado a ello por el delicado momento personal que estaba viviendo, pero finalmente accedió y su vida dio un vuelvo en el terreno sentimental.
Yana participaba como bailarina y juntos consiguieron tal nivel de compenetración que ganaron el programa. Durante la grabación del mismo comenzó su relación, con la que en un primer momento se mostraron muy discretos, aunque a día de hoy no se cortan a la hora de mostrar el amor que sienten el uno por el otro.
Apoyándose en los momentos difíciles
En estos años la pareja ha vivido todo tipo de situaciones. Su relación comenzó de manera discreta, entre otros motivos porque Yana no estaba acostumbrada a despertar la atención de los medios. Pero eso no impidió que el nivel de compromiso entre ambos solo fuera en aumento. Tras la pandemia y superar los problemas de David con el que fuera su mánager, la pareja decidió empezar una vida en común en una espectacular casa con piscina en la que, por supuesto, tiene un espacio propio Daniella, la hija del cantante y Paula Echevarría.
Recientemente han vivido otro momento complicado, cuando el pasado mes de marzo falleció la abuela de David y, como era de esperar, Yana fue su incondicional apoyo. El cantante recibió todo tipo de muestras de cariño ante la pérdida de su abuela, incluyendo las de Paula Echevarría, que la había conocido bien mientras estuvo casada con David.
La mirada en el futuro
En más de una ocasión se le ha preguntado a David Bustamante si tiene intención de pasar por el altar con Yana Olina y dar un paso más en su relación. Aunque el cantante se muestra algo esquivo ante este tipo de preguntas, todo apunta a que no descarta volver a casarse. Eso sí, según afirma, que todo sea a su debido tiempo.