Laura Escanes se sincera sobre sus problemas con Álvaro de Luna: "Al final veis lo que queremos compartir"
Laura Escanes ha decidido sincerarse sobre la cara b de su relación con Álvaro de Luna
Una forma de visibilizar que no son la pareja perfecta para que "luego no pasen cosas como lo de Rauw y Rosalía"
La influencer muestra como nunca la relación del cantante con su hija Roma: "De las cosas que más valoro"
Laura Escanes ha decidido abrirse con sus fans. Lo ha hecho a través del canal de difusión de su perfil de Instagram, esa nueva herramienta que da la red social para que influencers, celebridades y demás cuentas con relevancia tengan un contacto directo con su comunidad. Como si fuese un grupo de WhatsApp en el que solo puede escribir el protagonista y los demás miembros ejerciesen de oyentes. Quizás por esto, por la novedad y por la aparente privacidad que da esta vía, la joven se ha visto en la libertad de abrir un melón del que casi nadie habla: la cara b de las relaciones vip. En su caso, de la suya con Álvaro de Luna.
MÁS
Todo ha surgido a raíz de esa actuación viral del cantante en el Festival Zevra en la que subió al escenario a Escanes para dedicarle ante miles de testigos ‘Todo contigo’, canción que compuso pensando en su historia.
Las lágrimas de ella y la complicidad que él le demostró provocaron que este momento se volviese viral y que las redes sociales empezasen a idealizar su relación. A convertirles, en plena ola de rupturas vip, en el último escollo por el que seguir confiando en el amor. Y Laura parece no estar dispuesta a asumir tal responsabilidad.
Laura Escanes habla abiertamente de sus problemas de pareja
“A raíz del vídeo y del otro día en el festi con Alvarito recibimos 72627292927272 mensajes, tuits, noticias… De todo. Yo creo que en ese momento ni él ni yo esperábamos tanta reacción. En ese momento fue increíble y nadie puede romper ese momento porque, a pesar de que había muchos ojos, yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad”, ha expresado.
Sin embargo, después de esta aclaración, la que fue mujer de Risto Mejide ha querido hacer un matiz que viene condicionado por el impacto que ha generado la reciente ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, el referente caído de lo que muchos pensaban que era la pareja ideal.
“He visto comentarios de ‘buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla bla (que sé que es a modo coña, pero eso genera una presión heavy”, ha recalcado. Al final, tal y como lleva meses tratando de explicar, sus millones de fans ven “partes que queremos compartir cuando nos apetece”. “Pero basar todo en eso es peligroso”. Y “jodido”.
Todos compartimos lo mejor con los nuestros (sea en redes o con los amigos), pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja
“Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones”, ha manifestado. “Todos compartimos lo mejor con los nuestros (sea en redes o con los amigos), pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja”. Para Laura, tanto ella como Álvaro de Luna son “la hostia” en momentos como el que se vivió en ese festival el fin de semana pasado. Pero lo son todavía más cuando se “solucionan los problemas, que los hay”.
La lección que se lleva de su relación con Álvaro de Luna
Según ella, en definitiva, su situación sentimental actual podría compararse con una balanza. A veces le encanta gritar su amor "a los cuatro vientos y que el mundo entero sepa" que le ama. Otras, se escondería en su "rinconcito" personal y se quedaría en su "cuello viviendo sin que nos molestara ni opinara nadie, solo por proteger lo nuestro".
Una pequeña reflexión, esta que tantas reacciones ha recibido por parte de sus fans, "para que no idealicemos tantísimo las relaciones en redes sociales" y para hacer entender "que la realidad es más bonita (y difícil a veces), pero más satisfactoria" de lo que vemos en Instagram.