El pasado miércoles nos despertábamos con una nueva pareja sorpresa. María Pedraza y Jason Fernández fueron fotografiados besándose durante sus vacaciones en Ibiza. La revista Diez Minutos publicaba la primera fotografía de los actores que parecía confirmar que existía una relación entre ellos. Sin embargo, a su vuelta de la escapada a la isla pitiusa, la que fue protagonista de 'Élite' ha confirmado su relación publicando en su cuenta de Instagram distintas imágenes de ellos juntos.
Desde el día que salieron publicadas las fotografías besándose, María y Jason no se han ocultado. Ese mismo miércoles publicaron la misma fotografía comiendo juntos, pero en ese momento evitaron enseñar sus rostros públicamente. Sin embargo, este domingo llegaban juntos al aeropuerto y sonreían ante las cámaras y los paparazzis que les esperaban a su vuelta de Ibiza.
Horas después de abandonar la isla, la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram un post repleto de fotografías de su viaje. Entre ellas, además de distintos posados en la playa y en algunas zonas del hotel en el que se han alojado, Pedraza también ha publicado fotografías junto a Jason Fernández y solo de él disfrutando de una romántica cena en la playa. "Fuerza", ha titulado la intérprete su resumen del viaje.
Esta nueva relación de María Pedraza llega cuatro meses después de su ruptura con Álex González. La pareja de actores rompieron tras dos años juntos y nunca quisieron hacer públicos los motivos de esa separación. Unos meses después, la joven comenzó una corta relación con Victor López, un famoso piloto de motos de 34 años y de Majadahonda. En aquel momento también les fotografiaron juntos disfrutando de la semana santa en pareja, sin embargo nunca quiso hablar públicamente de esa relación.
Por su parte, Álex González fue fotografiado también besándose con una chica en plena calle el pasado mes de mayo.
Nació y vivió durante años en Reino Unido, donde se formó en interpretación y teatro musical. A través de sus redes sociales, donde alcanza más de 70 mil seguidores, muestra a diario su afición por el deporte, los viajes o la moda. Hace unos meses se convirtió en uno de los chicos Almodóvar que forman la nueva generación. Este actor, que tiene 28 años, ha participado en algunas importantes series de televisión recientes, como 'La que se avecina', 'Libertad', 'Alba' o 'Bienvenidos al Edén', además de algunos papeles en la gran pantalla o en videoclips como el de 'Música ligera', de Ana Mena.