María Pombo habla por primera vez de sus crisis con Pablo Castellano: "Mi relación no es idílica"
María Pombo destapó por error que su matrimonio con Pablo Castellano "estuvo en la cuerda floja"
En una charla para el podcast Nude Project, la influencer ha hablado por primera vez de sus crisis con su marido
La pequeña de las hermanas Pombo ha querido dejar claro que su relación "no es idílica" y que pelean "todos los días"
María Pombo destapó hace unas semanas que su matrimonio con Pablo Castellano estuvo "en la cuerda floja". La influencer compartió por error una fotografía en la que dejaba ver el deseo que había pedido una noche de luna llena y daba las gracias porque ahora, afortunadamente, se encuentran más felices que nunca. Aquella filtración llamó la atención de sus seguidores, ya que nunca antes la pareja había hablado públicamente de sus problemas.
MÁS
Ninguno de los dos quiso dar más detalles de esa filtración, pero ahora María Pombo ha profundizado en el tema y ha sido más sincera que nunca sobre su relación. Lo ha hecho en una charla para el podcast Nude Project, en la que la influencer ha contado cuáles son las líneas rojas que no quiere pasar en su cuenta de Instagram. Las "peleas" con su marido o "problemas del día a día" con sus padres y sus hermanas son temas que no quiere hacer nunca públicos.
Es necesario que la gente sepa que yo no tengo una relación perfecta
La realidad del matrimonio de María Pombo y Pablo Castellano
"No me imagino salir peleándome con Pablo. Me parece superguay lo que hacen las Kardashian, es necesario que la gente sepa que yo no tengo una relación perfecta", comenzaba explicando la influencer. María Pombo ha confesado tener sus "crisis" con Pablo, con el que lleva ocho años de relación y tiene dos hijos en común. "Jamás hemos pensado en divorciarnos, pero hemos pasado épocas de pelar mucho, de gritarnos. También nos queremos mogollón y no podemos vivir el uno sin el otro. Pero creo que es importante que la gente sepa que mi relación no es idílica", ha dicho más sincera que nunca.
La pequeña de las hermanas Pombo también cae en creer que otras relaciones de personas famosas son "perfectas" por lo que muestran públicamente. "Es lo que me pasa a mí cuando veo a una pareja de Hollywood, que creo que son perfectos y que no pelean nunca. Yo peleo todos los días de mi vida. Los dos trabajamos. Es muy complicada esa línea roja, es difícil saber acertar", ha dicho sobre lo que decide publicar y no publicar en sus redes sociales.
Desde hace dos años, María Pombo publica "mucho menos" contenido que antes porque siente que, cuanto más comparte, más daño le pueden hacer. "Desde que tengo hijos me afecta más porque no puedo estar llorando con una depresión. Tengo dos hijos a los que tengo que aportarles felicidad en casa, la misma que me han dado a mí mis padres cuando era pequeña. Y ahora hay comentarios que me pueden afectar de más", ha confesado.