Violeta Mangriñán estalla ante los comentarios racistas contra Fabio Colloricchio: "Hay personas que no deberían existir"
Violeta Mangriñán se ha indignado al recibir un comentario racista que empleaba el término despectivo "machupichu" para insultar a Fabio Colloricchio
La creadora de contenido expresó en su cuenta de Instagram que existen individuos que no deberían existir ni en España ni en ningún lugar del mundo
Violeta Mangriñán ha reaccionado con indignación ante los ataques racistas dirigidos a Fabio Colloricchio. La creadora de contenido ha compartido públicamente un mensaje que recibió de un usuario en el que se referían a los rasgos de Gala y Gia, su futura hija, y los comparaban con su pareja, a quien insultaban con el término "machupichu".
MÁS
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio desvelan el sexo y el original nombre de su segundo hijo
Violeta Mangriñán responde a los que acusan a Fabio de infiel: "Él perdería y rompería una familia"
Violeta Mangriñán explica el significado del original nombre de su segunda hija: "En honor a las raíces de Fabio"
“Espero que Gia no salga fea, como tu pareja machupichu", mandaba un usuario este desagradable mensaje a Violeta. Un comentario ofensivo de índole racial que provocó una tajante respuesta por parte de la joven, quien no dudó en enfrentarse al usuario que lo hizo, generando un amplio debate en las redes sociales sobre la persistencia del racismo en la sociedad actual.
Violeta Mangriñán, contundente con los ataques racistas
“Y dirán que no, pero lamentablemente el racismo en España existe. No considero que seamos un país racista, yo soy española y no solo lo soy, sino que lo repudio con todas mis fuerzas. Simplemente hay personas que no deberían de existir, ni en España ni en ninguna parte del mundo”, opinaba la extronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, que no dudaba en dar la cara por su chico y aclarar sus orígenes.
“Mi pareja ‘machupichu’ nació en Italia, por lo que es italiano legalmente, pasó más años de su vida en Argentina que en Italia, por lo que tiene doble pasaporte, se siente más argentino que Italiano, y a mucha honra”, presume de compartir su vida con el “machupichu más guapo” del mundo: “No lo cambio por ningún otro, que mis hijas se parezcan a él para mí es un honor. Posdata: extínguete”.
Durante un largo período, ha estado tratando de ignorar este tipo de comentarios, pero finalmente, no ha podido reprimirse. Aunque sabe que representan una minoría, Violeta Mangriñán no puede evitar leer las críticas y, en ocasiones, responder y enfrentarlas en público. Esto es parte integral de su personalidad y temperamento, lo que la hace destacar y diferenciarse de otras creadoras de contenido.
De hecho, hace unos días salía de nuevo en defensa del italiano ante los múltiples mensajes que recibe relacionados con una posible infidelidad, sin dar importancia a estas suposiciones. No tiene motivo alguno para no poner la mano en el fuego por Fabio y está tranquila porque, en el caso de que esto sucediera, él es "el que perdería y rompería una familia" que está a punto de aumentar.
"Yo duermo muy tranquila por las noches", afirmaba a sus seguidores a través del canal de difusión que tiene en su cuenta de Instagram.