Este verano ha sido polémico para Albert Rivera. El político, que ha tenido que hacer frente a la dolorosa muerte de su padre, también ha protagonizado algún que otro posado veraniego que no ha pasado desapercibido. El pasado mes de agosto, el ex de Malú fue fotografiado en actitud cariñosa con la actriz Aysha Daraaui durante una escapada a Ibiza.
Además de los paseos juntos por la isla que puedes ver en este vídeo, el político y la intérprete fueron pillados en actitud cariñosa mientras ella le besaba la oreja durante un baño en alta mar. La revista Lecturas hizo públicas esas imágenes y el entorno del ex de Malú no tardó en salir públicamente a desmentir que se tratarse de su "nueva ilusión".
El político se mostró muy enfadado con la prensa ante las preguntas sobre su vida privada y pidió que respetasen su derecho a la imagen y a la intimidad. "Si yo entiendo vuestro trabajo, pero el derecho a la intimidad es de todos los españoles, no sólo de unos cuantos. El derecho a la imagen también, pero es vuestro trabajo y es mi derecho como el de cualquier otro español. Sólo os pido que me dejéis tranquilo como a cualquier otro español, ni más ni menos", pidió sin entrar a confirmar ni a desmentir su relación con Aysha Daraaui.
En su primera aparición pública tras salir a la luz las imágenes, la actriz ha respondido a la prensa. La actriz ha confesado que ha disfrutado mucho de esta temporada, "un buen verano" en el que ha podido desconectar y descansar. "Nada me sienta mal. Yo soy muy amorosa, me gusta el amor, me gusta la gente que me trata con amor y tratar con amor a los demás", admitía a la vez que aseguraba que está "muy acostumbrada" a los flashes. "Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Esa es mi respuesta", terminaba diciendo. La intérprete ha asegurado que son "amigos" y que ambos forman parte de un grupo que lo pasa bien "en Ibiza y en cualquier sitio y poco más".
Además de esas polémicas fotografías, Albert Rivera protagonizó días después otra noticia relacionada con su vida privada. El político fue fotografiado en un barco besándose con la influencer y diseñadora Carla Cotterli. Ninguno de los dos ocultó su relación y se dejaron fotografiar en el aeropuerto de vuelta a Madrid. Sin embargo, desde ese momento, nada hemos vuelto a saber de ellos.
La que sí se ha pronunciado a través de sus canciones ha sido Malú. En su último single, 'Ausente', escrito por su amigo Pablo Alborán, la cantante habla de una relación sentimental marcada por una ruptura y una ausencia que muchos relacionan con su romance con Albert Rivera, padre de su hija Lucía. A pesar de esta canción en la que muchos ven indirectas para su ex, Malú y Rivera han demostrado tener una estupenda relación. Prueba de ello es que la artista acudió junto a su madre al velatorio del padre del político.