Las imágenes de Carlos Sainz celebrando su victoria en la Formula 1 junto a su novia Rebecca Donaldson

  • Carlos Sainz, al servicio de Ferrari, logró su segunda victoria en la Fórmula 1

  • El piloto celebró su éxito en el Gran Premio de Singapur acompañado de su actual pareja

En el Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno de este domingo, Carlos Sainz, representando a Ferrari, consiguió su segundo triunfo. El piloto madrileño partió desde la posición de privilegio en la parrilla de salida y lideró todas las vueltas de la carrera. Mientras tanto, su compatriota Fernando Alonso, al volante de un Aston Martin, finalizó en la decimoquinta posición, y los pilotos británicos Lando Norris, de McLaren, y Lewis Hamilton, de Mercedes, ocuparon los otros dos lugares en el podio.

En este contexto de euforia comprensible, Carlos Sainz salió a celebrar con gran entusiasmo su destacada victoria por Singapur. Fue captado en una discoteca compartiendo su éxito junto a su pareja actual, la modelo Rebecca Donaldson. Durante la celebración, ambos mostraron una conexión especial, intercambiando miradas y gestos cómplices que reflejaban la felicidad y el orgullo por el trabajo que hizo en la pista de carreras.

Fue durante el mes de agosto, aproximadamente dos meses después de su ruptura con Isa Hernáez, cuando el estado sentimental de Carlos Sainz volvió a acaparar la atención de la crónica social. Los rumores sobre una posible relación con la mencionada modelo comenzaron a circular algunas semanas antes, cuando ambos coincidieron en Milán y Londres durante el Gran Premio de Silverstone. A pesar de que ninguno de los dos confirmó oficialmente la noticia en ese momento, la revista ¡HOLA! prácticamente corroboró lo que ya se especulaba al publicar algunas imágenes en las que se les veía juntos descubriendo los encantos de Córcega.

¿Quién es Rebecca Donaldson?

No es la primera vez que el nombre de Rebecca Donaldson aparece en los titulares de la prensa del corazón. Tiene 28 años, es originaria de Escocia y ha hecho carrera como modelo a nivel internacional. Además, fundó su propia marca de ropa deportiva, Muse Activewear, la cual lanzó después del período de confinamiento. El año pasado, saltó a los medios por su relación sentimental con Scott Disick, quien previamente había sido pareja de Kourtney Kardashian.

Este noviazgo se hizo público en abril, cuando asistieron juntos al lanzamiento de la nueva temporada del reality de las Kardashian. Sin embargo, su romance no tuvo mucho recorrido y concluyó apenas dos meses después. A comienzos del 2023, la modelo volvió a captar la atención de los medios al ser fotografiada en una celebración en Miami en compañía de Leonardo DiCaprio. Sin embargo, después de ese acto, no se les volvió a ver juntos en ningún evento público.