¿Cómo se conocieron Roberto Leal y Sara Rubio? Así empezó su historia de amor
El presentador suele hablar con naturalidad de su faceta más personal, la que comparte con su mujer, y sus dos hijos, Lola y Leo
Rubio compartía recientemente cómo empezó la historia de amor entre Roberto y ella, que tiene un origen ciertamente curioso
Así es Sara Rubio, la periodista con la que Roberto Leal va a ser padre por segunda vez
Hace ya años que el de Roberto Leal es uno de los rostros más destacados del panorama televisivo patrio. Un tiempo en el que el presentador se ha convertido en un personaje conocido, lo que ha provocado que el foco mediático se centre también en explorar la faceta más personal del andaluz. Esa que prefiere dejar en un segundo plano, pero de la que presume con naturalidad en sus redes sociales o en algunas apariciones públicas. La que comparte con Sara Rubio, su pareja desde hace ya años, con quien ha formado una familia tras los nacimientos de Lola y Leo, sus dos hijos pequeños. ¿Cómo se conocieron?
MÁS
Se casaron en 2015, se convirtieron en padres por primera vez en 2018, y repitieron en eso de la paternidad tres años después, con la llegada del benjamín en 2021. Pero hasta ahora poco se sabía sobre cómo habían sido los comienzos de su relación, que se produjeron cuando el de Alcalá de Guadaíra ya era una cara habitual en la televisión. Rubio ha rescatado, ahora que se cumplen ocho años de su boda cómo fue, en detalle, la escena en la que se encontraron por primera vez, y los inicios de su historia de amor.
Los inicios de la relación entre Roberto Leal y Sara Rubio
Todo ocurrió cuando Sara se mudo a Madrid a estudiar un máster, tras abandonar un trabajo que no le gustaba. Un día, en las prácticas televisivas del mismo, que realizó en Antena 3, se sentó para comer en una mesa llena de gente con solo una silla vacía. "Justo enfrente, un chico sevillano que me sonaba de la tele. Hablamos de acentos. Llueve", describe el primer contacto fortuito entre ellos.
Según lo relatado en su perfil de Instagram, él le regaló un libro y le invitó a desayunar en la cafetería del trabajo. Comenzaron a quedar para jugar al billar y a los dardos. Y pronto el vínculo entre ellos empezó a ser más especial. "Disimulamos mandándonos mensajes y correos de punta a punta de la redacción. Nadie sospecha nada y eso nos gusta". Su primera escapada juntos fue a Cádiz y Sevilla.
"Brindamos. Parece que la cosa va en serio. Todos empiezan a sospechar. Ya es un secreto a voces. Y eso también nos gusta". Fue entonces cuando comenzó el que la periodista describe como el viaje "más bonito, increíble y maravilloso de todos", ha relatado Sara, sincerándose sobre su amor por Roberto. "Te quiero. No imaginas cuánto. Eres el mejor SÍ de mi vida", ha concluido. En la publicación, que ha arrasado entre 'likes' y comentarios, ha respondido Leal, que ha asegurado que el texto de su mujer es "la sinopsis más bonita" de su vida.