Bertín Osborne y Gabriela Guillén: su encuentro de dos horas en casa del artista antes del nacimiento del bebé
Gabriela Guillén y Bertín Osborne han protagonizado un encuentro en casa del artista de casi dos horas que ha publicado la revista Diez Minutos
La pareja se enteró después de su ruptura de que van a ser padres de un bebé que nacerá a finales de año
Gabriela Guillén, tajante, reivindica su relación con Bertín Osborne: "Mi hijo no es ningún error"
El pasado mes de julio se hizo pública la noticia de que Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años. El presentador espera un niño que nacerá a finales de año y que es fruto de su relación con Gabriela Guillén, la joven con la que rompió poco antes de conocer que iban a ser padres. En un primer momento, el ex de Fabiola Martínez explicó que no había sido buscado, "sino un accidente, cosas que pasan en una relación muchas veces". "Eso no quita que yo no vaya a asumir mis responsabilidades como siempre he hecho. Intentaré ayudar, estaré con el niño y procuraré que no le falte de nada, asumiré mi responsabilidad con el bebé cuando llegue el momento", dijo poco después de conocer la noticia.
MÁS
El pasado miercóles, hace justo una semana, Gabriela Guillén se sentó por primera vez en un plató de televisión para contar que le parecía "muy injusto" todo lo que había pasado y que ella y Bertín estén "separados por las circunstancias". "Bertín es el padre de mi hijo. Me ha dado lo mejor de mi vida, ¡Cómo no le voy a querer!", aseguró la joven demostrando así la buena relación que existe entre ellos a pesar de la ruptura.
La cita secreta de Bertín Osborne y Gabriela Guillén
Un día después de esas declaraciones, Gabriela Guillén y Bertín Osborne se reencontraron. La revista Diez Minutos publica este miércoles en exclusiva las imágenes de la joven, que está en la mitad de su embarazo, entrando en la casa que el presentador tiene en Madrid. Según el medio citado, las fotografías corresponden al pasado 21 de septiembre, cuando Gaby, que es como la llaman cariñosamente sus personas más cercanas, acudió "muy sonriente" a casa del cantante y permaneció dentro "más de hora y media". "Llegó en su coche, no se escondió ni se mostró molesta con los fotógrafos. Llego a las 12:03 y se marchó a las 13:37 horas", explican.
En su última aparición pública, Gabriela contó que actualmente existe entre ellos "una relación buena" y que los dos consideran que lo más importante es que el bebé "esté bien". La joven no dudó en dedicarle buenas palabras al presentador y decir que le considera "un excelente padre" que se preocupa "mucho por toda su familia". "Es injusto todo lo que se ha hablado de él porque a mí siempre me ha tratado muy bien", dijo sobre la persona que le ha dado "lo más maravilloso" que tiene. "No fue algo buscado pero yo adoro a mi bebé. Y Bertín se va a hacer responsable de todo. Si él quiere estar en el parto, yo encantada", aseguró en su charla con Sonsoles Ónega.
También en aquel momento confesó que desea que su hijo tenga una bonita y cercana relación con el resto de los hermanos. Gabriela siente que la familia "va a estar unida" e hizo una mención especial a Kike, el hijo mayor de Bertín y Fabiola. "Es maravilloso, cariñoso... Yo lo adoro", aseguró.