Tamara Gorro cuenta cómo se encuentra Ezequiel Garay ante la polémica de su relación
Tamara Gorro se pronuncia tras ser pillada en Roma con Ezequiel Garay
En su última aparición pública, la influencer ha contado cómo se encuentra y cuál es el papel de Ezequiel Garay
"No quiero poner etiquetas a nada", ha dicho la empresaria sobre su situación sentimental
Tamara Gorro y Ezequiel Garay no quieren aclarar cuál es su relación actual. En los últimos meses, a pesar de que decidieron poner fin a su matrimonio y divorciarse oficialmente, la influencer y el deportista han seguido haciendo vida juntos. En verano les pillaron pasando las vacaciones juntos en Ibiza y hace unos días disfrutaron de un viaje a Roma, sin embargo la empresaria quiso dejar claro que no iba a hablar de su vida privada y que sus fans podían pensar lo que quisieran sobre su relación.
MÁS
Unos días después de estas declaraciones, Tamara Gorro ha reaparecido en un evento público. En una charla con los compañeros de prensa, la influencer ha contado que ha aprendido de sus errores y que su gran problema fue contar que se había divorciado y hablar públicamente de su situación con Ezequiel Garay. "Yo decidí corregir y contar aquello que a mí no me hiciese daño. Lo que yo diga va a generar comentarios y si dentro de dos días digo lo contrario, también va a generar comentarios", ha explicado sobre el motivo de su decisión.
¿Cómo afronta Ezequiel Garay esta situación?
Tamara se ha mantenido muy clara a la hora de explicar que, de momento, no va a decir nada sobre su situación sentimental. "Por ahora no me apetece, si mañana me apetece yo no cobro por decirlo, diré lo que quiera. Por ahora no puedo porque no tengo que decir nada", ha explicado la empresaria.
Tamara se encuentra en el punto de enamorarse de ella, conocerse y curarse. "No quiero hablar de sí ni de no, ni con Eze ni con nadie. No hay un motivo. Suena brusco, pero no quiero compartirlo", ha explicado. Además ha dejado claro que ahora mismo no tiene nada que anunciar y que el día que esté enamorada (de quién sea) lo dirá, pero ahora siente que no hablar es "una manera de protegerse". "No quiero poner etiquetas a nada", ha aclarado sobre su relación con el padre de sus dos hijos.
Al preguntarle cómo está viviendo Ezequiel Garay el revuelo mediático que se ha provocado al verles juntos, la influencer ha contado que él "no sufre". Tamara siente que la prensa la respeta mucho y, aunque "siempre hay gente que te critica", ella siempre habla con el deportista cada paso que da públicamente. "Pienso mucho en los míos. No sufrimos nada porque no hay nada que nos pueda hacer daño", ha dicho a los compañeros de Europa Press.