Un año después de comenzar su relación, Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Aunque en un principio ninguno de los protagonistas quiso hablar de los motivos por los que habían decidido emprender caminos sentimentales distintos, la influencer emitió un comunicado que puedes ver en este vídeo para aclarar cuál era la relación entre ellos.
La catalana decidió hacerlo público tras salir a la luz informaciones que apuntaban a que podría existir una tercera persona o infidelidades en su ruptura. Escanes lo desmintió tajantemente y aseguró que quería y seguiría queriendo a Álvaro de Luna tras la "bonita historia" que habían vivido estos últimos meses. Por su parte, el artista ha preferido mantenerse en silencio y solo dijo "ahí voy" cuando los compañeros de Europa Press le preguntaron cómo se encontraba.
Sin embargo, Álvaro de Luna acudía hace unos días - después de salir a la luz su ruptura - a KAPRA diner, un programa de entretenimiento en el que entrevistan a distintos famosos. Uno de los últimos invitados ha sido el artista, que se ha sometido a la sección "la metralleta", un espacio en el que tenía que responder, "en tiempo récord", a preguntas comprometidas.
Entre la cantidad de preguntas que ha recibido, Álvaro de Luna se ha mojado al contar que no cambiaría la música "ni por cien millones de euros". El artista asegura que nunca podría dejar su carrera musical y que, sin embargo, sí puede vivir sin esa cantidad de millones. Por otro lado ha contado que prefiere el surf a la escalada, que no cree en Dios ni en el horóscopo y que tiene más de cien miel euros en el banco.
Pero la última pregunta ha estado, en cierta medida, relacionada con su relación con Laura Escanes. El presentador de KAPRA diner ha querido saber si Álvaro de Luna prefería el podcast de KAPRA o el de 'Entre el cielo y las nubes', el que está presentado por la influencer. Sin mucho dudar, el artista ha dejado a un lado el trabajo de su ex y se ha decantado por elegir el programa en el que se encontraba.
Los seguidores de la pareja no han tardado en reaccionar a estas palabras. "¿Y ese dardo a Laura Escanes? ¡Qué fuerte!", "Prefiere Kapra porque el de Laura ni se lo escuchaba", "¿Por qué nadie habla de su última respuesta?, "Pobre Laura con la última", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de esta comprometida respuesta.