Unos meses después de confirmar su relación a través de las redes sociales, Rocío Osorno y Javier Lorenzana han roto. La influencer emitía hace unos días un comunicado para contar los motivos de esa separación. "Ha sido una experiencia increíble conocernos, pero finalmente no ha podido ser. Supongo que, conforme vamos creciendo y madurando, a priori puede parecer que las relaciones son más fáciles, pero tengo la gran convicción de que no es así", explicaba la sevillana. En el proceso de madurez, Rocío Osorno considera que cada persona va "adquiriendo responsabilidades, hábitos y costumbres" que son "mucho más difíciles de cuadrar" con las de otras personas. "Dicho esto, no hay que tener miedo al amor, el amor es bonito y hay que vivirlo tengamos los años que tengamos y dure el tiempo que dure", reflexionaba a través de su cuenta de Instagram.
La influencer era una de las invitadas a la alfombra roja de los Premios GenZ. Tras posar ante los paparazzis, Rocío Osorno tuvo un encuentro exclusivo con Divinity en el que explicó que el trabajo que se reconocía en esa gala es algo que hasta ahora "no se ha valorado y todos sabemos que hay mucho esfuerzo" detrás del perfil de un influencer. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la sevillana nos cuenta que empezó hace más de diez años como diseñadora de moda, pero su crecimiento en redes le permitió hacer que su empresa consiguiese funcionar "bastante bien". "La clave de lo que hacemos es mover los números y las ventas de las empresas", asegura.
También en esta charla ha hablado de la maternidad. Rocío Osorno es madre de dos niños, Jacobo y Luis, fruto de su relación con el senador Jacobo González-Robatto. Su matrimonio terminó a finales del 2020, pero ambos mantienen una buena y cercana relación por los dos menores que tienen en común. La influencer reconoce que para ella ser madre es "una experiencia increíble" y el punto de "felicidad y desconexión".
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las declaraciones que ha concedido la influencer tras anunciar su separación. Rocío considera que ha adquirido "un compromiso de cara a la galería" y que es mejor contar las cosas con naturalidad, sin esconderse, antes de que se hagan más grandes. "Tener una pareja, que funcione o que no funcione, pasarlo bien y mal forma parte del día a día de cualquiera. No tenemos que escondernos de eso, no estamos haciendo nada malo. Así que yo, naturalidad", ha asegurado.
Unas horas antes de estas declaraciones, los compañeros de 'En todas las salsas', el podcast de Mtmad, hablaban de los motivos de esta ruptura. Tras ponerse en contacto con el círculo cercano del empresario, los compañeros señalan que "la vida social ajetreada" de Javier ha tenido "unos encuentros" que han provocado que la relación se rompa. "Tenían planes de futuro", aseguran.