María Casado anuncia su ruptura con Martina diRosso cuatro meses después del nacimiento de su hija Daniela
María Casado y Martina diRosso han roto su relación tras tres años juntas
La noticia llega cuatro meses después del nacimiento de Daniela, su única hija en común
La presentadora ha emitido un comunicado en el que asegura que seguirán siendo "una familia"
Faltan pocos días para terminar el año y una nueva pareja se suma a la lista de rupturas del 2023. María Casado y Martina diRosso han roto su relación cuatro meses después del nacimiento de Daniela, su única hija en común. La presentadora ha sido la encargada de emitir un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaba la noticia, que ha sido una auténtica sorpresa para sus seguidores.
MÁS
María Casado ha explicado que Martina y ella han dejado su relación "de pareja", pero que seguirán siendo "una familia" por y para su hija Daniela, a la que aman "por encima de todo". "Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón", termina el corto pero sincero comunicado que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Una amiga en común las presentó y comenzaron su relación en diciembre de 2020. Sin embargo, Casado y diRosso no hicieron pública su relación hasta el verano de 2021, cuando posaron juntas en la alfombra roja de la Gala Starlite que se celebra cada año en Marbella.
Se separan cuatro meses después del nacimiento de su hija
Cuatro meses después de la llegada de su primogénita, Daniela, María Casado y Martina diRosso han puesto punto y final a su historia de amor. El amor siempre prevalecerá entre ellas por el bienestar de la pequeña, que nacía el pasado 29 de agosto en Málaga. La presentadora y su ya exnovia comunicaban en sus redes sociales, junto a una foto de la recién nacida, esta noticia que cambiaría sus vidas.
"Soy Daniela... una nueva malagueña (...). Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia", rezaba el comunicado. Justo dos años después de comenzar su relación, en el pasado San Valentín (coincidiendo con el día de los enamorados, Casado y diRosso se aventuraban en la maternidad, un sueño cumplido para ella, tal y como compartieron en sus perfiles públicos: "La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial".
Una noticia que ponía el broche de oro a varios años de relación. Una relación que han compartido siempre en sus respectivas redes mandándose, incluso, mensajes de amor público. "Y entonces, llegó ella con esa sonrisa que cambió todo. Te quiero", escribió la presentadora en sus redes sociales. Un amor que ha llegado a su fin con este comunicado sorpresa y con el que aseguran que su mayor prioridad es la hija que tienen en común.