Marc Márquez cuenta cómo vive su novia el riesgo de su profesión: "Saben lo que nos jugamos"
Marc Márquez se ha sincerado sobre cómo vive su familia el riesgo que corre en cada carrera
El piloto de Moto GP asegura que su pareja y su familia "están acostumbrados" a ese riesgo
Gemma Pinto escribe una carta pública de amor a Marc Márquez, su pareja, y desvela el inicio de su relación: "Había perdido toda la esperanza en que apareciera"
Fue en mayo de 2023 cuando Marc Márquez confirmó su relación con Gemma Pinto, modelo e íntima amiga de Laura Escanes. Aunque hace tiempo era más discreto con su vida privada, desde que comenzó su relación con la influencer el piloto no ha tenido ningún problema en compartir abiertamente imágenes y dar declaraciones sobre su historia de amor. El que también es amigo de María Pombo y Pablo Castellano ha recalcado en más de una ocasión que se encuentra en un momento de su vida "muy feliz" y que gran parte de esa buena situación se debe a su situación sentimental actual.
MÁS
En su última aparición pública, con motivo del evento de Samsung, Marc Márquez ha respondiendo a las preguntas de los compañeros de Europa Press sobre cuál era el último mensaje de amor que había enviado con su móvil y a quién. El piloto confirmaba que había sido a su novia y, aunque no ha querido desvelar el contenido, sí ha asegurado que "el corazón blanco nunca falla".
La madre de Marc Márquez, la que más se preocupa en las carreras de su hijo
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el piloto de Moto GP ha dicho que se encuentra en un buen momento personal y profesional. Su familia es consciente del riesgo que corre cada vez que se sube a la moto y, "lo bueno", en palabras del propio Marc, es que tanto su familia como su pareja le han "conocido ya con el riesgo, están acostumbrados". "Lo sufren, aunque la que sufre más es mi madre. Saben lo que nos jugamos cuando estamos en la pista, pero son riesgos asumibles que son parte de nuestra profesión", ha comentado el deportista.
Además, Marc Márquez ha contado que los fines de semana que tiene carrera, de jueves a domingo su móvil se mete en un cajón y no lo coge. Por la noche aprovecha para llamar a su madre, a su padre y a su novia, pero durante el día necesitar estar "concentrado al 100%". "En un día normal sí que el móvil siempre va en el bolsillo", ha asegurado.
Su familia sí le ha pedido en más de una ocasión que se piense la retirada, algo que por el momento no quiere pensar. "De hecho te mentiría porque está grabado. En el documental mi abuelo, que tiene mucho desparpajo, me dijo que me plantease parar. Han sido 3 o 4 años de muchas lesiones, pero hay luz al final del túnel", ha dicho sobre cómo se encuentra actualmente.