Susanna Griso habla como nunca de su pareja, Íñigo Afán de Ribera: "Me apetece divertirme"
Tras divorciarse en 2020 de Carles Torras y vivir una etapa de soltería, la periodista inició una discreta relación con el empresario
Ahora, Susanna se ha sincerado como nunca sobre su vida sentimental, profundizando en su vínculo con Íñigo
Así captó a la prensa a la presentadora junto a su actual pareja, a quien ya relacionaron con Anne Igartiburu
A pesar de llevar más de dos décadas siendo un rostro televisivo de primera línea por su labor como presentadora, Susanna Griso siempre ha mantenido un perfil muy discreto en cuanto a su faceta personal. El hecho de ser una cara mediática ha generado un importante interés en torno a la vida privada de la periodista, pero esta ha rehuido el foco y no son demasiadas las informaciones que se conocen sobre su parcela sentimental y familiar. Recientemente, Griso ha hecho una excepción, sincerándose como nunca al respecto de su relación actual con el empresario Íñigo Afán de Ribera, su novio actual.
MÁS
Susanna Griso analiza su divorcio y su posterior soltería
A finales de 2020, la catalana se convirtió en protagonista involuntaria de la crónica social al conocerse la noticia de su divorcio de Carles Torras. Tras veintitrés años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja ponía fin a su historia de amor. Aunque la propia Griso apuntaba inicialmente a un "paréntesis", se acabó por demostrar que la ruptura era definitiva. Se dijo entonces que esta había sido meditada, de mutuo acuerdo y con el apoyo de su círculo más íntimo.
Sobre ello ha hablado ahora la presentadora, durante su intervención en el podcast 'Drama Queen', que conduce Pilar Vidal para el diario ABC. Susanna se ha sincerado en profundidad sobre su faceta sentimental, revelando que vivió su divorcio con dolor y no con rabia, y que lo que más le preocupaba entonces eran sus hijos, Jan, Mireia y Dorcette. "Por muy bien que te lleves, nunca vuelve a ser igual. Pero creo que se puede llevar bien la separación si ambas partes se quieren y, sobre todo, piensan mucho en los hijos", ha reflexionado.
Griso ha hablado también de la etapa de soltera que tuvo inmediatamente después de separarse de Torra. "Me he desquitado un poco", ha comentado entre risas, explicando que siempre ha preferido, no obstante, las relaciones largas. "Es como que yo el 'aquí te pillo, aquí te mato' no sé hacerlo. Yo sé que soy así y que no podría desvincular el sexo del amor, entonces ya ni lo intento", ha confesado la periodista barcelonesa.
Así es la discreta relación entre Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera
Para rematar su charla con Vidal, Susana ha hablado en detalle de su actual romance con Íñigo. Aunque la prensa los captó juntos a finales de 2022, tras haber sido relacionada ya con Joaquín Güell, Griso ha fechado en seis meses el tiempo que llevarían juntos. La periodista define a su chico como un "aventurero" y alguien que "ha ha viajado durante muchísimos años por el mundo y por eso está muy desconectado de todo", incluido el propio mundo de la presentadora, algo que agradece. "No hay nada que me espante más que alguien que se me acerca porque me ha visto en la tele. Para mí, es un bajón de libido total", ha reconocido.
Susanna reconoce que, si bien hay etapas vitales en las que se puede buscar "un compañero de viaje y al padre de tus hijos", actualmente, que ya tiene la vida "muy hecha" y a su descendencia encaminada, lo que busca es "vivir y vivir cierta aventura". "O sea, me apetece divertirme. He encontrado a mi propio Indiana Jones", ha admitido.