Boris Izaguirre lo lleva claro: este año no se pierde la Semana Santa de Sevilla. Así se lo ha dicho a Divinity, muy divertido con la insólita polémica que se desató a raíz del Cristo del cartel de promoción del evento religioso que cada año convoca a cientos de miles de personas a la capital andaluza.
Fiel a su estilo alegre y dispuesto a ponerle una cuota de humor para desdramatizar cualquier situación, Boris acudió a la fiesta de la segunda temporada de 'Machos Alfa', una serie que pone en jaque al machismo desde la comedia. Y se hizo cargo de lo que le toca: "Yo soy un macho y también tengo cosas que aprender todavía", reconoció.
Eso sí, la apertura mental llega hasta el poliamor. "Mi marido es muy celoso", nos dijo en una charla muy entretenida que quedó registrada por nuestras cámaras y aseguró que a él le interesa. Sobre todo después de que el tema haya sido comentado en el programa del que es uno de los protagonistas, 'Bailando con las estrellas'. Boris es jurado del certamen de talento que se emite todos los sábados por Telecinco, y luego de que unos participantes, Jonan Wiergo y David Díaz, sacaran el tema a la luz, no ha dudado en posicionarse a favor del poliamor. Eso sí, en su casa, al parecer, no se puede. Dale al Play para ver su explicación.
La actriz española también pasó por la alfombra roja y no dudo en opinar sobre la polémica acusación por violencia sexual de tres mujeres sobre el famoso director de cine español Carlos Vermut. Marta Hazas aclara que siempre va a estar del lado de las víctimas pero señala una perspectiva interesante y necesaria a tener en cuenta: "Si se cancela una película, se cancela el trabajo de más de cien personas". Dale a Play para conocer sus comentarios...